Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Coral...

Os dejo un look fresquito para estos días tan soleados. Esta  compuesto de básicos, lo que más abunda en mi armario.  He escogido una camisa satenada en  color coral,que favorece mucho esta tonalidad, acompañada de un bolso en el mismo tono combinado con beis  y lo he combinado con un jean negro y slippers tambén negros con tachas plateadas. 
No me enrollo más porque estoy liadísima, pero pronto os dedicare más tiempo. 











Blusa: H&M
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Bershka
Slippers: Zara

¿ Que os parece esta combinación, para estos días calurosos?

Un besito y gracias por todos vuestros comentarios.

jueves, 18 de abril de 2013

Nos vamos de festival

He sacado un hueco de mi tiempo de estudio para dejaros un nuevo post, ya que os tengo un poco abandonadas muy a mi pesar, pero tengo mil cosas que hacer. 

 Ahora si que ya es primavera oficialmente, ya que el sol se deja ver y brilla radiante. Justamente ahora que me toca encerrarme con mis libros, pero esperemos que duren estos días tan lindos que están haciendo, hasta que vuelva a la libertad. 

El post de hoy esta dedicado a outfit para festivales ya que estamos en plena temporada de festivales, cualquier escusa es buena para acudir a uno. Ya se pueden ver imágenes recientes de muchas famosas en estos encuentros, os he hecho un pequeño recopilatorio de sus estilos y  de asistentes  no tan famosos ;)
  En tu look festivalero no pueden faltar, unos short,  flecos, estilo étnico, complementos divertidos, tanto para el pelo, como gafas con diferentes formas, mucho color en camisetas y accesorios ... y esta es mi selección





         

              



  





    




Y por último os dejo una fotito de un desfile que he tenido el placer de participar este fin de semana de Goymar para Jóvenes Diseñadores Gallegos. En cuanto me pasen todas las fotos le dedico un post.




Disfrutad de estos días tan soleados

lunes, 8 de abril de 2013

Casual outfit "Trench militar"


Hoy os dejo un post rápidito, no tengo apenas tiempo,  estamos en la recta final de las clases  de la universidad y estoy centrada en estudiar  y a tope de trabajos. He hecho un hueco para  dejaros uno de mis look del día a día, compuesto por una de las prendas estrella este temporada la trench militar, me encanta esta prenda, es tan fácil de combinar, con cualquier cosita queda muy bien, sin duda es una de esas compras a la que se le saca mucho rendimiento.
En esta ocasión la he combinado con unos pantalones negros y una blusa transparente de calaveras. Le he puesto unas botas color crema para darle vida al outfit y un fular de diversos colores y este es el resultado... 











Pantalones: Stradivarius
Blusa: Zara
Trench: Zara
Pañuelo: Primark
Botas: Stradivarius

¿Que os parece este outfit para el diario?
Feliz Semana...

martes, 2 de abril de 2013

Black&Red





Hoy os dejo un look que utilice en Semana Santa para salir de noche.  
Como podréis comprobar  en las fotos me he cambiado el color de pelo como ya os había dicho que tenía ganas de un cambio, me he decido por el que más me recomendasteis  el color de Amy Adams con unos reflejos en rubio para aclararlo un poco. La verdad que me quede muy contenta con el resultado, ya me comentareis que os parece este cambio.

Antes de que llegue el verano estoy aprovechando para ponerme vestidos negros, ya que con el buen tiempo los dejaré de lado. Me gusta mucho este vestido por sus detalles, el que tenga una sola manga y la combinación del tejido con lentejuelas. Para darle un poco de color al look lo he complementado con complementos rojos, en zapatos y bolso y bisutería dorada. Y este ha sido el resultado.















Vestido: Blanco
Bolso: Mango
Botines: Primark
Pulseras: Stradvarius
Collar: Primark

¿Que os parece este conjunto para la noche?
¿Y el cambio de look en mi melena?

Gracias por todos vuestros comentarios


lunes, 1 de abril de 2013

Mi look en una Barbie

Hola corazones, estos días he estado de vacaciones y os he dejado un poco abandonas ya que me deje  el portatil  en casa y no he  podido actualizar, sorry!!!
Me he acercado a mi casa de la playa con esperanzas de que saliera un poco el sol, pero la lluvia no desiste, pero aún así me lo he pasado muy bien.  Aveces no viene mal despejar un poquito. 
Ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas. ¿Y ha vosotr@s que tal os han ido esta Semana Santa?

Mi primer blog de abril  se lo quiero dedicar  a Esperanza y a su maravilloso trabajo, ha inspirado el look de su Barbie en uno de mis look y me ha hecho tanta ilusión,  y por ello quiero dedicarle mi entrada en agradecimiento . A continuación os dejo el enlace Aqui de su blog y veáis el maravilloso trabajo que realiza ella misma.

Mi look



Mi look en Barbie 



De nuevo darle las gracias a Susana porque es todo un detalle haber escogido mi outfit.

¿Que os parece esta idea diferente?


Follow by Email