Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

I see you cold

Las temperaturas rozan los cero grados, así que hay que buscar la forma  de ir abrigada y chic. Lo mejor es jugar con los tejidos y los complementos, que es lo que le da un toque "perfet" a un outfit,
Los complementos indispensables para estos gélidos días son las bufandas y los fulares. Esta temporada los cuadros nos acompañan en todo, así que no dudes en recurrir a ellos, si estás pensando en renovar tu armario.

domingo, 24 de noviembre de 2013

...Lencero/Tartán...


Buenas noches!!! El finde ya se acabó, así que os dejo un post con uno de mis looks escogidos para una salida nocturna. 
Sin duda, las tendencias que más me atraen esta temporada son la lencera y los cuadros tartán, que me encantan, sobre todo en tonos verdes. Pues qué mejor que este vestido, que es una combinación de ambas cosas. En esta ocasión lo he utilizado para salir de noche, pero próximamente os lo enseñaré en un look más de diario, y aunque parezca que no es apropiado para esta época del año, sólo hay que buscar la manera de combinarlo y no pasar frío.

jueves, 21 de noviembre de 2013

un poco de pelo para un look Chic


Ahora  sí que ya es invierno de verdad,... y hace un frío tremendo!
Así que toca sacar los abrigos del armario, bufandas y demás atuendos invernales. En este outfit os enseño mi chaleco de pelo, es muy calentito y a la  vez le da un toque chic a cualquier look. Con una chaqueta vaquera queda ideal y perfecto para no pasar frío.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Que mejor que un vestido para el finde



Hoy os trago un look que he usado el fin de semana. Como siempre apetece ir más arregladita, mi propuesta es un vestido.
Muy a  mi pesar, tengo ya que depender de las medias (...que el tiempo empieza a refrescar!...señal de que se asoma el invierno). Como la mayoría de las mujeres: las odio, pero no nos queda otra que usarlas, si no queremos morir de frío.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

....PoMpONeS JuGuEtONeS....




Hoy os traigo un look casual, para ir cómoda y abrigada. El gorrito que llevo es de esas prendas que ves  y dices: "tiene que ser mía". Me encantó  el detalle de los dos pompones.  (Es tan simpático!!)
 Sin duda, una de las cosas imprescindibles en el armario cuando empieza a asomar el frío es un jersey. Siempre me han gustado muchísimo: quedan ideal con vaqueros, faldas o incluso con prendas de noche. Todo depende de como los combines para romper con la estética del outfit.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Enceraos Pants+ Red


Que tal os lleváis  el punte? Yo he tenido mucho trabajo, por lo que esta semana no he podido actualizar antes, muy a mi pesar, con las costas que tengo que enseñaros :( !!!

Tenía un montón de ganas de un gorrito del estilo del que llevo, pero no se que pasa esta temporada pero todos me quedan enormes, después de mucho buscar por fin me he hecho con uno, así que estoy muy contenta.

Follow by Email