Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Boyfriend jeans


Ya es fin de semana y...  me apetece un look más cañero. Es viernes.... sabes a qué hora sales, pero ...y la hora de vuelta?....eso nunca se sabe!! Qué mejor, entonces, que un look acorde tanto para el día como para la noche.

Así que, abro mi armario y busco prendas que se adecuen a ello:.. ahí están mis nuevos vaqueros boyfriend esperando a ser estrenados!! y ésta es una buena ocasión. 
He decidido combinarlos con una camisa lencera, en tono burgundy y negro, con unos stilettos a juego...Para darle el toque definitivo.. una cazadora de cuero.

miércoles, 29 de enero de 2014

Gorrito Orejitas& Medias Plumeti



Llueve, hace frío en la montaña, ... saco mi cámara y me dispongo a ir de excursión para una nueva sesión de fotos.
En este post, además de mostraros un outfit, os dejo unas magníficas vistas a la ría de Vigo.
Como podréis apreciar: cara de frío y pelos a lo loco, volando de lado a lado (Galicia es bonita.... pero estos dos últimos meses el clima está de "no quiero").

jueves, 23 de enero de 2014

Basic Line




Hoy os traigo un look completo de básicos, como la mayoría de prendas de mi armario, ya que considero que son a las que más partido se le saca y durante más temporadas.

martes, 21 de enero de 2014

Spring Skirt





Hoy os traigo un post lleno de naturaleza,...en un lugar tranquilo! De esos sitios a los que vas cuando necesitas desconectar....

El look que os muestro es uno de los que he escogido el fin de semana, para una de mis salidas nocturnas!! Como no podía ser de otra manera, tenía que ser un oufit arregladito. No se si a vosotros os pasa, pero el finde tengo la necesidad de buscar un look más chic!  

sábado, 18 de enero de 2014

Hakunamatata & Rosegal




Hoy os traigo uno de esos looks que yo considero divertidos, para esos días que estás aburrida del mal tiempo: que si lluvia..., que si frío... Me dije a mi misma: Me da igual la climatología!!... hoy voy a ponerme lo que me apetezca...!!! y así que surgió este oufit.


lunes, 13 de enero de 2014

Hunter& New York‏



Son las 8 de la mañana: suena el despertador! Estás muerta de sueño, con el tiempo justo para levantarte! 
Echas una visual por la ventana, para escoger la ropa apropiada a la climatología.....Un día gris, lluvioso, de viento.... 

Como yo digo: un día de Hunter, mi calzado para ir de charco en charco y no mojarme.
En esta ocasión lo he combinado con mi nueva sudadera burdeos, otra de las tendencias de esta temporada, que está pisando fuerte. La verdad es que eso de ponerme sudaderas, en mi es algo que va por temporadas, algunas no las quiero ni ver delante y otras se convierten en una prenda imprescindible, (como me ocurre últimamente: que cada vez que voy de compras, amplio mi colección). 

viernes, 10 de enero de 2014

NEoPreNo



Buenas tardes!!! Ya comienza el finde, por lo que mejor que dejaros un look ideal para ir de cenita, salir de fiesta o lo que surja.

Una de las tendencias de esta temporada es el neopreno, hasta ahora no me había llamado la atención ninguna prenda, pero cuando vi esta camiseta "fue amor a primera vista". Me pareció de lo más original por el corte que tiene, al ser mas larga por detrás  y el fruncido que lleva, el detalle del cuello con pedrería, semejando un collar y esas mangas transparentes. Son de esas prendas que se nota que están echas cuidando cada detalle. 

miércoles, 8 de enero de 2014

Umbrella, tables, burgundy ...‏


Hoy es un día muy especial, ya que hace un cuarto de siglo que llegué a este mundo!!

Por ello, quiero mostraros un look de esos que te pones y sientes que transmites buena energía, con el que te ves muy a gusto, todo lo que llevas te encanta...  Y toooodo lo que llevo es regalito de los Reyes Magos, que este año se han portado muy bien (...eso es que debí de ser muy buena!!).

viernes, 3 de enero de 2014

Happy New YEar



Buenas noches!!! Primera entrada del Año y, como no podía ser de otra manera, os dejo un post con mi  conjunto escogido para esta noche tan señalada.
Este año tenía claro que iba a ir de largo o de Tutú. Como el tutú no lo conseguí, y se me echaba el tiempo encima, me puse con la búsqueda de mi vestido largo perfecto. Fue un poco complicado, ya que para esta noche "mágica" siempre intento buscar algo diferente y, por más que busqué, faltaban 10 días para terminar el año y aún no tenía nada.  

Follow by Email