Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Comfortable and Easy



Buenas noches!!!! ktal os ha ido el fin de semana? El mío como siempre,muy ajetreado, "si es que el finde no esta echo para descansar, si no para aprovecharlo al máximo."

Hoy os dejo el look que he utilizado ayer, es un outfit sencillo y cómodo. Desde que empezó el buen tiempo sabia que tenía que meter en mi armario unos pantalones fresquitos, y estos me parecieron de lo más ideal. Por su tejido satenado, el espantado y esa raya que lleva en los laterales, que le da un toque diferente. Como era domingo los he combinad de tal forma que vaya  arregladita,, con blusa y blazer negra y taconazos grises.  

viernes, 21 de marzo de 2014

Flower Pants




 Buenas tardes mis queridos seguidores!!! Ya es oficialmente primavera.... Que mejor manera  de empezarla  que  haciendo un post con detalles florales en mi look y jugando con la naturaleza. 
Me gusta que se valore todo el trabajo, desde mi estilo hasta la persona que esta detrás de la cámara, dispuesta a recorrer diferentes rincones, para mostrar mis outfit.   Por eso hoy quiero dedicarle el post a " mi fotógrafo", por estar ahí siempre dispuesto a echarme una mano con el blog, que tan importante es para mi. Ya que me apasiona la moda y todo lo que la rodea y si no fuera por todas esas personas que están ahí siempre apoyándome, todo sería más difícil.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Trata a los demás como te gustaría ser tratado




Buenas noches mis queridas lectoras!!! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente a lo que estáis acostumbradas a ver en mi blog.  En esta ocasión os hablo de mi experiencia con una consultora de Mary Kay.

Todo surgió un día a través de una conocida red social en la que somos amigas. Virginia, q así se llama la chica, me propuso una cita gratuita en su Consultoría de  Belleza.

Me pareció una idea estupenda, así que, llegado el día, cogí el coche y allá me fui: dirección Tui. Destino final: calle Coruña. Allí estaba Virginia, esperándome para mi primera clase sobre " cuidado de la piel"
La verdad es que  nunca había acudido sola  a una cita  personalizada e individual, ya que las que suelo acudir son en grupo, no sabía bien lo que me podría encontrar.

lunes, 17 de marzo de 2014

Casual Outfit


 

 Buenas Noches de lunes  !!!! Hoy os dejo un outfit que he escogido para salir unas horitas de recados.

Como en anteriores posts, saco cositas que llevaban mucho en mi armario (con tanta lluvia hasta hace bien poco, no había tenido ocasión de ponérmelas...). En esta ocasión he tirado de mis bailarinas con abalorios, que son de lo más originales y, por su color, van muy bien con muchas prendas. Las he combinado con tonos claros (rosita bebe y beis), que vienen mucho esta temporada y dándole un toque de color fuerte con la chaqueta azul neón.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Huele a primavera...


Sabéis esos días en los que salís de casa, pero sin destino fijo...en plan "cojo el coche, recojo a mi chico y nos dirigimos a donde nos lleve el instinto!" 
Por ello, mi look de hoy es de esos con los que me siento muy cómoda. Como no sabía qué me podía deparar el día, he escogido unos mocasines cómodos, para estar preparada en caso de pasar largas horas fuera de casa. Los he combinado con unos denim y una camiseta de media manga.

lunes, 10 de marzo de 2014

Natural Paradise



Buenas noches!!! Pero qué bien sientan estos rayos de sol que estamos teniendo!!... si hasta parece que tod@s estamos de mejor humor. 

Qué mejor que un look fresco con colores alegres y complementos flúor. Estaba deseando ponerme estas sandalias tan monas que ya llevaban un tiempo en el armario. Me encantan por su forma y color, que hacen que mis pies no pasen desapercibidos: te las pones y, según vas andando, notas que la gente se te queda mirando (algun@s cotillean!! ... incluso sin disimulo!!)  Y yo pienso: " con que a mí me gusten!!! ... me da igual" ...Y qué bien me siento con ellas.... de hecho son unos de mis zapatos preferidos

viernes, 7 de marzo de 2014

Grey, Grey, Grey...



Buenos días!!!! Qué gusto da levantarse y ver que está un día soleado...ya echaba de menos este sol radiante con el cielo despejado.
He escogido un look con faldita gris de vuelo y un jersey de cuello alto básico, ya que, aún que haga un solazo espectacular, las temperaturas varían mucho a lo largo del día, por lo que hay que estar prevenidos.  Y para darle un toque de vida, qué mejor que combinar con algún complemento llamativo: en esta ocasión me he decantado por un collar con mucha pedrería.

miércoles, 5 de marzo de 2014

All Star


Por fin parece que es hora de dejar un poco de lado la ropa de abrigo, ya que el sol asoma un poquito. 
Ya no recordaba la sensación de ponerme tenis, sin tener que preocuparme del paraguas ni de llevar la garganta tapada....
Qué mejor que optar por unas zapatillas  (y quitarle el oxido tras tanto tiempo guardadas!!) y una beisbolera, dejando atrás los colores oscuros y dando alegría a un look de lo más cómodo.

lunes, 3 de marzo de 2014

Outfits of the month February


Buenos días!   Que tal ha ido el fin de semana!! 

Para comenzar el mes de marzo os dejo  una recopilación de mis looks de febrero....  En los cuales hay un poco de todo, desde looks abrigaditos para los días fríos, hasta algunos especiales para citas... Esperemos que este mes podamos quitarnos ya algunos días el abrigo y que el sol se deje ver más.

Follow by Email