Páginas

martes, 29 de abril de 2014

New Balance



Hey!!! Hoy os traigo un look totalmente improvisado, ya que tenía todo el día planeado y, de repente, me surgió un imprevisto y tuve que salir pintado. Cogí lo primero que encontré, y este es el resultado.
La verdad es que al salir por la puerta pensé; "A dónde voy con falda y zapatillas?" ... pero ya no tenía tiempo de volver a casa. La primera ocasión  que tuve de verme en un espejo me gustó tanto el look, que dije: "se merece un  post!!!"

lunes, 28 de abril de 2014

Selfie


Buenas noches chikis!!!!  Hoy os muestro un look que he puesto para una ocasión muy especial: el  II Encuentro Blogger en Sanxenxo. En este post no os daré más detalles del evento, ya que haré uno especial, donde os contaré lo bien que lo pasamos.
Llevaba mucho tiempo detrás de un Tutú, la verdad es que había visto muchos en internet, pero considero que es una prenda que debemos probarla al comprarla, para valorar mejor como nos queda. Y ya en alguna ocasión comprando online me he llevado un chasco, porque no todo es como lo describen, aunque sea mi medio de shopping más utilizado. (Pero no para todas las prendas lo recomiendo)

martes, 22 de abril de 2014

Vuelo+ Fusia+ Neopreno= Mini


Buenas chic@s!!! Hoy os traigo un look en colores vivos. En cada outfit siempre hay algo que destaca, ya sea una prenda o un complemento. En esta ocasión es la faldita. 

Me gusta mucho el corte que tiene, ya que favorece un montón y el color es perfecto para el verano: muy alegre!!! Para no quitarle protagonismo a la mini, la he combinado con una blusita blanca, (que todos tenemos alguna en el armario) y mis preciosas sandalias negras!!

lunes, 14 de abril de 2014

Melena al viento



Buenas noches!!!  Hoy os traigo un look con colores muy veraniegos y, como dice el título del post: con la melena al viento. Como podréis apreciar en las fotos, el pelo no para de moverse,  ya que hacía mucho viento cerca del mar.
En este outfit destaca  la blusita en colores bebé: azul y rosa (que se llevan mucho esta primavera). La he combinado con prendas muy sencillitas: unos jeans blancos, mis nuevas botas (que me tienen enamoradita) y una parca en azulón.

viernes, 11 de abril de 2014

Nos vamos de festival







Con la llegada de la primavera los árboles florecen, suben las temperaturas.... y se empiezan a ver carteles de grandes eventos por todas partes!!!
Para que no os os pille despistados, hoy os traigo un look ideal para festivales: cómodo, para estar largas horas saltando sin parar,... para divertirte y disfrutar sin preocupaciones y ... para lo que pueda surgir!!!

lunes, 7 de abril de 2014

Sailor Style


Holas!!!!! Hoy os dejo un look que cualquiera puede copiar, pues...quién no tiene en su armario alguna prenda de rayas??? 
El estilo marinero es de los pocos que perdura temporada tras temporada, lo encontramos en todas las tiendas y sigue triunfando como "street style".

He combinado el jersey marinero con unos skinny jeans, y dos de mis últimas adquisiciones, unos slippers también marineros y un bolso en azul marino. 

viernes, 4 de abril de 2014

A Touch Of Yellow


Holas!!!! Estamos ya de fin de semana, así que os dejo un look que os puede servir tanto para la noche como para el día. Está compuesto de básicos, pero con un toque llamativo: la camiseta en amarillo. Para resaltar su color, he decidido combinarla con negro. Y un bolsito de mimbre, que llevaba tiempo sin sacar de mi armario. 

jueves, 3 de abril de 2014

Welcome April





Para darle la bienvenida a la primavera he decido cambiarme el cabello: he dejado atrás las mechas californianas, unificando el color en un chocolate de tonalidad clara.... La verdad es que es uno de mis colores preferidos para el cabello y cuando empieze a estar morenita (que espero que sea pronto), mejor me sentará.

En esta ocasión os tengo que mostrar el look resguardada debajo de mi paraguas floreado, ya que la lluvia no da tregua. 

miércoles, 2 de abril de 2014

Outfits of the month March



Buenas Tardes!!! Como es habitual, cada principio de mes os dejo un resumen de mis looks del mes anterior. 
Podréis observar que los looks son variados: los hay tanto primaverales como más abrigaditos, ya que el tiempo anda revuelto... Esperemos que pronto se estabilice y que se note que ya estamos en primavera! 
La verdad es que estoy deseando hacer cambio de armario y estrenar  mis últimas compritas, todas ellas muy veraniegas, que ya apetecen estampados alegres y coloridos.

Follow by Email