Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

BaBy PinK


Buenas noches pekes!! Hoy os traigo un look con uno de mis colores preferidos: el rosa bebé. Cada vez que entro en una tienda y veo algo de ese color, es a donde se me va primero la mirada (supongo que nos pasará a todas con algún color en especial).

martes, 13 de mayo de 2014

Flores a Tutiplén


Hola chikis!!!! Hoy os traigo un look colorido: me encanta ponerme tanto color en esta época del año. Y aprovechando que los campos están repletos de flores, he sacado las fotitos en plena naturaleza!
Os muestro una de mis nuevas adquisiciones: una faldita de flores, con gran variedad de tonos, todos ellos colores muy alegres. Pero sin duda lo que más me gustó a la hora de comprarla, fue el corte que tiene.

lunes, 5 de mayo de 2014

II Encuentro Blogger Sanxenxo



Buenas noches!!!! Sabeis esos días en los que sales a tomar algo y acabas liándote hasta las mil....? ... Pues eso me pasa siempre que tengo una quedada blogger: no sé cómo me apaño, que me acuesto siempre casi a la hora a la que tendría que levantarme.Pero no dormir merece la pena, ya que en los eventos blogger me lo paso genial.
El último que he tenido el placer de asistir ha sido en Sanxenxo. Tengo que decir que la organización fue estupenda, todo estaba cuidado al detalle como observareis en las fotos.

Follow by Email