Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Top Crop


Buenas tardes!!! Ya estamos a lunes: queda por delante una dura semana de trabajo. Hoy os traigo un look con una prenda que está arrasando esta temporada: el "Top Crop". Yo me he decantado por un modelo estampado de flores y con mucho colorido; cuando estás morena favorece un montón.

miércoles, 18 de junio de 2014

Cabo Home, paraíso natural


Hola bollos!!! Hoy os traigo un post en un sito maravilloso de la costa gallega: "Cabo Home". La verdad es que tiene unas vistas espectaculares  a las Cíes, me atrevo a decir que las mejores. Es un sitio perfecto para desconectar un poco de las playas aglomeradas y llenas de gente, os recomiendo que lo visitéis alguna vez, disfrutareis de un paisaje único.

martes, 17 de junio de 2014

Javier Barrio



Hoy os traigo un post muy especial: unos vestidos espectaculares de la mano del diseñador Javier Barrio. Estamos en época de graduaciones, bodas, comuniones.... y celebraciones varias. En este tipo de eventos siempre queremos estar perfectas, y llevar un vestido que no pase desapercibido, ya que la ocasión lo merece.

jueves, 12 de junio de 2014

A touch of porcelain


El sol brilla radiantemente por fin por tierras gallegas!!! El outfit que os muestro hoy es un look total white, le he dado un toque de color con la americana de estampado porcelana, una prenda arriesgada. Es de esas prendas que pones y sientes que algunas personas se quedan mirando y cotilleando por lo bajo " como se puede poner eso" pero con que a mi me guste me llega! Y lo mejor es lo cómoda que me siento con ella y que no me afectan esas críticas, solo hay que saber asimilarlas. 

martes, 10 de junio de 2014

Legado de Tibu



Hola amores!!! Las redes sociales están como locas con el "famoso Legado deTibu", como dice el título de mi post!! El nombre viene a que, cuando estaba en plena sesión de fotos, me notificaron que había sido nominada. No quería mojar este precioso vestido, pero como estaba al lado de un lago....dije: "Venga,... vamos a ello y cumpliremos con el ritual".

miércoles, 4 de junio de 2014

Blusa topitos


 Hoy os quiero mostrar esta blusita tan bonita que me llegó a casa  hace unos días. Es de la tienda Dos TaconeShop.com , que os la recomiendo, ya que en ella podéis encontrar muchas prendas fantásticas. La blusita es una de esas piezas que nada mas verla en la web te encandila, pero cuando llega a tu casa te gusta aún más. Me encanta como sienta, con sus pequeños detalles, como el collar de perlas y la parte trasera y esa combinación de rosa palo con topitos azules (dos de los colores triunfadores esta temporada).

YelloW


En ocasiones hay que dejar de hacer cosas que te gustan mucho por diferentes motivos. Muy a mi pesar, esta vez le ha tocado a mi blog, pero aquí estamos de nuevo con las pilas cargadas. Tengo nuevos proyectos que poco a poco os iré contando en mis sucesivos posts.

Como prodreís observar, me he hecho un pequeño cambio de look. La temporada pasada triunfaron las mechas californianas y en esta vienen pisando fuerte las mechas flamboyage. Finalmente he optado por esta última opción.

Follow by Email