Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

MaXi Vestido Marinero


Hace unos días, me encontraba delante de mi televisor viendo, “Quien quiere casarse con mi hijo”, da la casualidad que uno de los concursantes era gallego y rodaron algunos capítulos por la zona en la que vivo.  Me sorprendió una de los lugares escogidos para una de las citas, se trata de un faro con unas vistas hermosas. Yo pensando para mí misma: si  es en Vigo, tendré que conocerlo, pero ni por asomo me sonaba.

lunes, 16 de marzo de 2015

Botas mosqueteras


Buenas noches!!! Con el buen tiempo que esta haciendo he aprovechado para quitarme las medias y lucir un poco las piernas, la verdad que lo estaba deseando. Yo y las medias es algo que no nos llevamos muy bien. He sacado mis botas mosqueteras, que aun no había tenido ocasión de enseñároslas. 

jueves, 12 de marzo de 2015

Red Biker


Buenas noches!!  Hoy os traigo un outfit con una chupa de cuero rojo. Estaba deseando hacerme con una, la verdad que este invierno se dejaron ver algunas por las tiendas, pero en primavera vienen arrasando.
 Me parece una prenda a la que se le saca mucho partido, tanto de noche como de día. Con un buen vestido negro, queda genial y le da un toque rebelde a los looks a la vez de colorido.

martes, 10 de marzo de 2015

Pink Dress


El vestido que hoy os muestro, lo estoy reservando para estrenar en una ocasión especial, pero no he podido resistirme a enseñároslo. Fue amor a primera vista; esa tela tan sedosa y vaporosa, el color vivo, que se va degradando, su corte.... todos esos componentes hacen que sea único. 
Tengo que agradecer a Berminelli por este regalo que tanto me ha gustado y por el buen trato que me dan, cada vez que los visito. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Wish List ZaRa



Qué bien salir  a la calle y ver el cielo despejado, que el sol alumbra radiantemente. 
Hoy os traigo un post, con esas prendas que ves y dices " Tienen que ser mías". Como viene siendo habitual la tienda que más me llama la atención es Zara. Siempre consigue sorprenderme con sus diseños, sería tan perfecta si no subiese cada vez más los precios.     Amancio, nos vas a ARRUINAR!!!!

Estoy deseando llenar mi armario de tejidos sedosos, de ante, de colorido, estampados, de flecos... Cosas novedosas que no vas a poder resistir la tentación de llevártelas a casa.

lunes, 2 de marzo de 2015

Style Boho



Hoy os muestro un look, inspirado en Estilo Boho. Habitualmente lo suelo utilizar en verano, pero a veces hay que romper un poco con lo habitual. Esta primavera viene arrasando este estilo, ya tengo unas cuantas prendas fichadas, solo hace falta que cambie el tiempo, para poderlas lucir.

Follow by Email