Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

"Bosque encantado de Aldan"



Buenas noches pekes!!! Hoy os traigo un post desde lo más profundo de nuestros bosques gallegos. El bosque encantado de Aldan, un paraíso natural, donde te puedes encontrar desde un pequeño castillo hasta un acueducto romano. Si tenéis la oportunidad de visitarlo no lo dudéis, seguro que a todos os sorprenderán sus maravillas.

martes, 23 de junio de 2015

Fuchia pink top



Holas!!! Hoy os muestro el outfit que he escogido para asistir a una comida familiar, en la ría Gallega. Una de las mejores cosas de nuestra tierra en verano, es sentarte en una terraza con vistas al mar, a comer una buena ración de marisco recién pescado, placeres de la vida ;)

miércoles, 17 de junio de 2015

Boho Chic



Buenas noches!! Este fin de semana he aprovechado para visitar un nuevo lugar que no conocía, cercano a mi entorno, tranquilo, relajado y con encanto propio. La verdad es que Galicia es una maravilla, siempre descubro paisajes hermosos donde menos me lo espero.

martes, 9 de junio de 2015

Cuadros vichy



Buenas tardes pekes!! Hoy os traigo un outfit que he utilizado este fin de semana caluroso para salir a pasear acompañado de mi perrita Hada. Aun no había tenido ocasión de presentaros a Hada, es un encanto, estamos muy contentos con ella, la alegría de la casa.

lunes, 1 de junio de 2015

The flower garden


Buenas noches!!! Después de unos días desaparecida, aquí me tenéis de vuelta. He estado centrado en otros proyectos, los cuales no me han dejado apenas tiempo para mi. Cuando algo se quiere, soy de las que pone todo su empeño en conseguirlo. En ocasiones se gana y en otras se pierde, pero de todo se aprende. 

Follow by Email