Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Verde agua



Hola chiquis!!! Esta semana es una semana de preparativos y ultimar detalles porque este viernes es mi graduación y aún tengo que comprar algunas cositas para estar perfecta ese día, ya os enseñaré fotitos la semana  que viene. 
Mientras tanto hoy os dejo mi look de hoy que utilice para salir hacer recados, como el tiempo esta un poquito fresco me he puesto una de mis últimas adquisiciones una chaqueta de punto en color tierra que tenía ganas de una desde hace tiempo ya que es una prenda que le sacaré mucho partido en verano. La he combinado con una blusa en diferentes tonalidades, como verde y blanco combinándola con unos slipper verde agua y un vaquero.

También llevo un regalito que me acaba de llegar, mis nuevas gafas de oakley, regalo por cortesía de mi hermano, la he comprado en la web gafasonline.es la verdad que si estáis  pensando en compararos unas os aconsejo que echéis un  ojo porque tienen muy buenos descuentos y llegan enseguida, en dos días ya recibes el pedido y no cobran gastos de envió.










Chaqueta: zendra (el corte ingles)
Slipers: Blanco
Blusa: Blanco
Pantalones: Blanco
Gafas: Oakley

¿Que os parece este look con colores alegres?

Feliz comienzo de semana.

Follow by Email