Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Inspiración Miroslava Duma

Tiene un estilo único y personalizado.
 Se puede poner cualquier prenda o complemento que no logren convencernos, pero en ella todo es un éxito. Todos sus look se comentan por cualquier rincón del mundo.

 Ella es Miroslava Duma, hija del  senador ruso Vasilay Duma, con 24 años se convirtió en  editora de Haper´s Bazaar Rusia, ahora es escritora de numerosas revista de moda en su país.


Siempre estoy pendiente de que cosas se pone, ya que me dan un montón de ideas para crear mis looks.







Sus looks de verano












Looks de entretiempo










Looks de invierno










Espero vuestra opinión sobre esta chica que tanto me gusta su estilo.

Feliz comienzo de fin de semana.

38 comentarios:

  1. pues tienes razon , tiene un estilazo increible!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es monísima y estoy conociendo sus look por vosotras que ya sois muchas las que la seguís!!!!!!!!Me apunto...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ hoy un puntito de pink,un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _Me alegro que te ayude a darte ideas y a conocer a esta chica que es toda una musa de la moda.

      Eliminar
  3. some her outfits are totally amazing (:

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que la tengo visto pero no sabía quien era!! Me gusta mucho sisi!!:) Sobre todo porque cambia mucho de estilo, es muy dinámica!

    Un besote NU

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/2013/02/carnaval-y-premios.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos sus looks! Es hermosa!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Tiene un estilazo, es innegable, me gusta todo lo que lleva y cómo lo lleva, pero para qué negarlo, el dinero hace mucho, ya que si yo viese los vestidos que ella usa en Zara también los compraría, ya que seremos más o menos de la misma estatura y ese estilo lady-preppy que tiene me encanta, pero va a ser que de 3.000-4.000 euros no bajará ni una sola de sus prendas, y así es todo mucho más fácil...Suerte que tienen algunas :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _JAja si es más fácil si tienes más nivel adquisitivo y comprarte todo lo que quieras.

      un besito

      Eliminar
  7. reinaaaaa, me alegro muchisimo que te haya gustado el look en blanco y negro y que la blusa te haya inspirado :D

    esta chicas es lo más! la sigo por todas las redes sociales, que pasada de chica, le queda bien le pongas lo que le pongas.
    el vestido amarillo es una pasada de bonito!

    te dejo nuevo post, espero k te guste guapaa

    besos y feliz fin de semana :D


    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que chicas como ellas no tengan blog propio donde poder ver lo que llevaba día a día..

      un besitos

      Eliminar
  8. Me encanta esta chica la verdad es q es de esta gente q le queda todo bien! Estupenda!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica! Tiene un estilo impecables!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta mujer!!
    un buen post.
    un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. No la conocía!!! Pero me han entrado ganas de buscar información sobre ella! Me ha gustado mucho su estilo!!
    Una entrada genial!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que viste genial!!
    Yo no la conocía, pero me informaré sobre ella..! :)


    Besitos!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es una super estilosa, auqneu a veces vaya pelin exagerada, me encanta.

    bss

    ResponderEliminar
  14. Es espectacular!! Tiene un estilazo único!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chica! tiene un estilo inimitable!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com
    pd: qita la verificación dé palabra, en mi penultimo post explico como hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la info ya este verificado! besitos

      Eliminar
  16. Cierto, es estilosísima. Yo también publiqué en su día una entrada hablando de ella porque como a ti, me encanta. Me he quedado prendada del look veraniego con falda larga beige. Fíjate lo pequeñita que es y lo bien que le sienta. Eso es toda una suerte.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si justo en esa foto es de cuando esta embarazada, la verdad que a las chicas bajitas no le suele quedar bien las cosas largas pero ella tiene un don de estilo jeje.

      besitos

      Eliminar
  17. Hola wapa, me encanta el blog, me hago seguidora. Me encanta esta chica tiene un estilo que adoro, me sirve de inspiración. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta su estilo, y tiene una cara preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. tiene mucho estilo!aunque algunas veces creo que se pasa de rosca!jaja
    BESOS!:D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, gracias por visitar nuestro blog, nos encanta el tuyo. Tiene mucho encanto, estamos en contacto y nos quedamos por aqui.

    Un beso muy grande
    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/02/jesus-del-pozo-2014.html

    http://www.facebook.com/FashionBohem?fref=ts

    ResponderEliminar
  21. Hola!! gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde ya!

    No conocia a esta chica! pero me encanta su estilo tan versatil!

    un besazo y feliz semana!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  22. Woah, qué bella! Increíblemente no había oído de ella, es muy mixta para sus gustos pero todo parece quedarle bien!

    Saludos :)
    http://maniquirosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Es lo más, además tiene una cara de muñequita y una sonrisita super tierna! Todo lo que se pone le queda genial aunque si lo analizaramos sería ridiculo, pero ella lo logra!

    Beso grande, te sigo!

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA!! Tiene un estilazo increíble y muy personal!! Muy buen post guapa :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy muy fan suya, pero reconozco que algunos de los looks que has seleccionado son perfectos!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  26. Lo de esta chica es insuperable, todo lo luce increíble.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que fantástica es ella! Una pasada de looks y no solo eso, es que ella se ve Super cómoda con ellos y esa confianza se nota jajaja
    Genial post! Me encanta!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Guapísima, que estilo tiene :). Todos los looks me han encantado.


    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  29. Tiene un estilazo!!! :)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Esta chica es realmente espectacular! sus looks son toda una maravilla!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar

  31. me encanta :) que estilazo!!

    si quieres aprender a pintarte los labios y sus truquitos, te espero en mi blog.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.