Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

Selfie


Buenas noches chikis!!!!  Hoy os muestro un look que he puesto para una ocasión muy especial: el  II Encuentro Blogger en Sanxenxo. En este post no os daré más detalles del evento, ya que haré uno especial, donde os contaré lo bien que lo pasamos.
Llevaba mucho tiempo detrás de un Tutú, la verdad es que había visto muchos en internet, pero considero que es una prenda que debemos probarla al comprarla, para valorar mejor como nos queda. Y ya en alguna ocasión comprando online me he llevado un chasco, porque no todo es como lo describen, aunque sea mi medio de shopping más utilizado. (Pero no para todas las prendas lo recomiendo)

Así que, la semana pasada, echando un vistazo  en Zara Kids para comprarle algo a mi ahijada, me llevé una sorpresa: acabé comprando incluso para mí (en la sección infantil!!Mono que no veMono que no ve)... jeje!! Me encontré con la faldita de tul que os muestro y pensé: "para mí, esta es la oportunidad de hacerme con uno". Y, qué mejor ocasión para estrenarlo que en una reunión con otras bloggers Gallegas.
Qué os parece como lo he combinado?















 Falda: Zara Kids

Camiseta: Pull bear
Zapatos: Zara
Collar: Primark
Gafas: Gucci
Chaquetaa: Zara


...Nuri Armo...

Follow by Email