Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Cosas que no pueden faltar en el armario esta primavera


Las tiendas ya están llenas de nuevas tendencias y colecciones, solo falta que llegue el buen tiempo para poder lucirlas. Así que mi post de hoy os dejo una selección de lo que más me gusta de estas nuevas colecciones. 
Este post ha sido uno de los que más tiempo me ha llevado elaborarlo, ya que quería recoger un poco de todo y he pasado bastante tiempo buscando.Pero estoy contenta con el resultado, espero que os guste mi selección.

Kimonos
 Es una de mis prendas favoritas, aunque no se cuanto rendimiento le podría sacar, pero me encanta su forma y los diversos estampados en los que podemos encontrarlos.


           

Pantalones Boyfriend
Ideales para la noche o el día, ya que quedan genial tanto con tacones como con planos.




Inspiración étnica
Estos short  y la falda me parecen una preciosidad, pero con un precio desorbitado para ser de Besrhka.







SOBRE ÉTNICO

Falda larga
Me encantan y son muy cómodas y fresquitas para la primavera, da un toque chip al look.








Flecos por aquí flecos por allá
En mi opinión hacen los los más divertidos y le dan un toque diferente, aparte de poderlos encontrar en diferentes prendas y complementos. ¿ Que decís os apuntáis?


 



Rayas presidiarias
Una tendencia que pisa muy fuerte son las rayas presidiarias, para mi gusto me quedo con las blusas, os dejo un poco de todo para que escojáis vosotras mismas.



Sudadera de tigre





Parca verde militar
Para los días más frescos que mejor que abrigarse con una parca en esta tonalidad.



Bolso transparente



Aquí mi selección espero que os haya gustado y os sirva para la próxima vez que vayáis de compras.

Disfrutad de cada momento ya que es único y irrepetible.


46 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi faldita!! Y cositas étnicas!! creo q lo próximo las rayas!!:) Aunque los boyfriend me encanten no consigo unos con los que me vea... Soy demasiado palito!!:)

    Un beso Nu!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo unos fichados en Zara, tengo que ir a por ellos!!!

      un besito

      Eliminar
  2. Mis favoritos los boyfriend con tacones y americana!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me acabo de coger unos boyfriend y eso que no me gustaban jajaj, me falta algo etnico que no tengo y bolso transparente tampoco jejej pero caera todo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me apunto a todas las tendencias, aunque a la del bolso transparente no termino de animarme.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Mas o menos voy teniendo de todo un poco! jajaja los boyfriend me encantan, pero en mi no los termino de ver..
    besitos guapa!
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi las rayas blancas y negras, los flecos y las faldas largas me encantan 1 besito guapetona

    ResponderEliminar
  7. Necesito el kimono y una falda larga!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas las tendencias!!!

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. yo me decanto por los kimonos(que aprovecharé de otras temporadas) y las rayas presidariahttp://vestidines.blogspot.com.es/s , de las cuales ya tengo mi falda de H&M.bonito post,se nota que te lo has currado!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues sí, para mi "menos es más"! en cuanto a tus proposciones el kimono me me hace el peso pero los jeans boyfriend sí, quiero comprarme unos porque creo que son super estilosos y con taconazos quedan genial!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. de donde es la camiseta del apartado de flecos azulita y rosita??ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes poner el link?? en la web no la encuentro y me la quiero comprar :)

      Eliminar
    2. En la web ahora tampoco la veo pero la vi en tienda hace unas semanas!u

      Eliminar
  12. De esas propuestas me he hecho con la falda larga en negro, una faldita a rayas y mi una de mis prendas favoritas... una falda con flecos!! (Que diría que es la de la foto que has puesto!! es de Zara!) Y es que queda monísima! estoy feliz con ella! jaja

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tendencias de esta primavera, por el momento solo tengo unos pantalones de rayas, así que me toca ponerme al día con el resto de cosas hahaha.
    Te sigo desde ya :)
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te he concedido un premio en mi blog!
    Espero que te haga ilusión :)

    un beso

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy loooooooooooooooca por ese abrigo de estilo etnico desde hace meses, es perfecto........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!es de primark,yo aun mo lo hr visto en tienda,por desgracia

      Eliminar
  16. toma yaaaa!!! yo ya me he unido a casi todas esas cosas jejejje, un kimono freskito, pero ya vi el que me gusta :). el bolso transparente creo que no es para mi, no me hace tanta gracia enseñar lo que llevo dentro jejejeje y la falda de bershka tienes razon, la tuve en mano el otro dia pero me parecio una barbaridad!!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Puff, qué montón de cosas. Pues yo ya voy conretraso, me tengo que poner las pilas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje aún estas a tiempo, ya que de momento el tiempo no acompaña!

      un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. El poncho es lo más!
    Feliz viernes.

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo que no me convence es lo del bolso transparente! Hay cosas que es mejor mantener en secreto... jeje!
    Me gusta la sudadera de tigre :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo con tu selección. Que ganas de que llegue la primavera!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  21. en mi armario nunca faltará la parka,los flecos,unos jeans dejaíllos !!! algo étnico...y en cualquier caso tengo un verdadero kimono japonés vintage de hace más de 40 años....pero que lo guardo como joya.
    Prescindiré siempre de esas horribles rayas por muy tendencia que sean...los bolsos que me recuerden a mi neceser de 1.50 de la pisci,del primark jajaja....sudaderas sin capucha (no las concibo como tal!!) y faldas largas...que cortaré en todo caso...proque a mí me sientan...fatal!!!!
    :-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blooooooog ;) vi por ahí que eres de Ourense! yo estoy estudiando allí ;)
    muakkkkkkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. m eencanta lo etnico, las rayas, los kimosnos.. todo jeje. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. totalmente de acuerdo con todo!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo contigo en todo!! Tengo ganas de comprar una falda étnica y un kimono :)
    Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi favoritos son inspiracion etinica y los bolsos trasparentes, felicidades por el premio, gracias a eso conseguí tu Blog que esta muy bueno, besos.
    Tati castillo
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Solo quitaria el kimono lo demás me pirra¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Muy buen post, me gusta mucho el estilo étnico.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  29. hola ! me encanto esta publicacion muchisimo! me fascinan los pantalons boyfriend, aunque no he encontrado algunos que me queden bien :( capaz que usare el de mi esposo jejejeje.. Las faldas largas, muero por ellas! son fresquitas y lindas. La tendencia de rayas esta super cool, solo encontre un blazer, a ver si encuentro mas cositas mas adelante. Las sudaderas de tigre o animales son requete divinos! has hecho un muy bello trabajo en esta publicacion. Gracias por subirla.
    besitos y nos vemos!
    Elsey

    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Quitando las rayas presidiarias me quedo con todo. Has seleccionado todo lo que me gusta de la nueva temporada y en cuanto al kimono...me encantaría tener uno pero no sé cómo combinarlo. Bsisns,wapa:)y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. A ver si doy por fin con mis boyfriend, jajajaja! es que no me favorecen nada!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  32. Es ver este post y hacer un repaso de nuestro armario para ver si tenemos todas estas tendencias (sipi, nopi, jajajajajaja).

    ¡No sabía que eramos paisanas! Así que gracias por pasarte y dejarme descubrir tu blog.

    Yo acabo de subir un post nuevo, asistí a la presentación de la nueva colección de Marypaz y os cuento todos los detalles en el blog, con muchas fotos de todos los modelos que a partir de ahora nos podemos encontrar en las tiendas. Échale un ojo y dime que te parece.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Las rayas y la tendencia étnica son mis favoritas :)))

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con dos: las faldas largas, que estoy deseando usar a pesar de no ser alta y la parka verde, ya he comprado una por internet y la tengo de camino :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la inspiración étnica y los pantalones boyfriend :)
    besos!

    http://thecheapandchicfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  36. sorry por tardar tanto en pasarme!! ya me estoy poniendo las pilas con todos los comments!!! gracias por pasarte siempre linda!! tengo un nuevo post con noticias súper interesantes!! Solo te adelanto; shooping online de grandes firmas!! ;) quizás te interese!! te espero por el blog guapa!! un súper besazo y feliz Domingo!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por pasarte por mi blog! me encanta tu post! las fotos son muy claras y ilustran claramente lo que quieres transmitir! adelante!!!

    me mola mucho los pantalones boyfirend! y estoy como loca por un bolso transparente! un beso!

    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. pues en mi armario no entraran bolsos transparentes ni kimonos, ni pantaloens boyfriend, ya ves... el resto seguro aque si, un post gesnial
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. qieros unos boyfriend y un bolso transparente mas pronto q tarde jajaajaja un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Donde puedo encontrar la falda corta de flecos??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.