Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Cosas que no pueden faltar en el armario esta primavera


Las tiendas ya están llenas de nuevas tendencias y colecciones, solo falta que llegue el buen tiempo para poder lucirlas. Así que mi post de hoy os dejo una selección de lo que más me gusta de estas nuevas colecciones. 
Este post ha sido uno de los que más tiempo me ha llevado elaborarlo, ya que quería recoger un poco de todo y he pasado bastante tiempo buscando.Pero estoy contenta con el resultado, espero que os guste mi selección.

Kimonos
 Es una de mis prendas favoritas, aunque no se cuanto rendimiento le podría sacar, pero me encanta su forma y los diversos estampados en los que podemos encontrarlos.


           

Pantalones Boyfriend
Ideales para la noche o el día, ya que quedan genial tanto con tacones como con planos.




Inspiración étnica
Estos short  y la falda me parecen una preciosidad, pero con un precio desorbitado para ser de Besrhka.







SOBRE ÉTNICO

Falda larga
Me encantan y son muy cómodas y fresquitas para la primavera, da un toque chip al look.








Flecos por aquí flecos por allá
En mi opinión hacen los los más divertidos y le dan un toque diferente, aparte de poderlos encontrar en diferentes prendas y complementos. ¿ Que decís os apuntáis?


 



Rayas presidiarias
Una tendencia que pisa muy fuerte son las rayas presidiarias, para mi gusto me quedo con las blusas, os dejo un poco de todo para que escojáis vosotras mismas.



Sudadera de tigre





Parca verde militar
Para los días más frescos que mejor que abrigarse con una parca en esta tonalidad.



Bolso transparente



Aquí mi selección espero que os haya gustado y os sirva para la próxima vez que vayáis de compras.

Disfrutad de cada momento ya que es único y irrepetible.


Follow by Email