Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tu tú & Parka militar



Todos tenemos un color con el que nos sentimos más identificados, con el que nos vemos más favorecidos. A mí  me pasa con el verde: cada vez que veo una prenda en ese color no puedo evitar comprármela.  En esta ocasión os muestro mi chaqueta militar, en verde oliva. La verdad es que es una prenda a la que se le saca mucho partido. Esta tonalidad de verde es perfecta para esta época del año, y lo mejor es que se puede combinar con todos los colores.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Frankfurt "Los Candados del Amor"


En cada ciudad Europea encontramos un puente donde se representa el AMOR a través de un candado y las parejas tiran la llave al río. Este rincón en Frankfurt se encuentra en el puente de Hierro, el post de hoy esta dedicado a este rincón donde los enamorados se prometen amor eterno.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Frankfurt: day 1 Bufanda- manta





Hoy os  muestro un look  utilizado en mi reciente viaje a Frankfurt; una ciudad totalmente diferente a las españolas. Al principio todo me parecía muy raro, pero con un par de días allí...acabé encontrando su encanto. Es el Nueva York de Europa, ciudad financiera, contraste de rascacielos con ciudad histórica, todo mezclado con el típico carácter alemán.
En Deutschland la temperatura era mucho más baja de lo que estoy habituada en esta época del año, por lo que no dudé en llevarme conmigo mi "bufanda-manta." La he combinado con un outfit con colores que llevan triunfando dos temporadas invernales,  y ahí se siguen manteniendo: l burdeos, que da un toque de color, y el negro, color que no puede faltar en invierno. 

martes, 4 de noviembre de 2014

Tiempo de retorno




Hay momentos en los que necesitas un tiempo para tí mismo, para poner tu vida en orden, estableciendo prioridades .... y no puedes hacer todo lo que deseas! Por ese motivo, este rincón que comparto con vosotros ha sufrido un parón, muy a mi pesar....
Retomo pues mi blog: un proyecto que hago por placer, porque ya forma parte de Mí... Me hubiese gustado tener mas continuidad, pero por diversas circunstancias no ha sido posible; la escasez de tiempo ha sido una constante en estos últimos meses. Y cuando hago las cosas ... me gusta hacerlas bien, parándome, haciéndolas con tiempo y con cariño....

Follow by Email