Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Falda lencera


Una de las tendencias que más me gusta esta temporada es, sin duda, la lencera. Ya me he hecho con una faldita, pero tengo en mente un vestido y un top... Me encanta por lo elegante que es, además de novedosa respecto a las temporadas anteriores.
Llevo un conjunto que he utilizado para salir el fin de semana pasado. Está compuesto por la falda lencera que os mencioné anteriormente, combinándola con negro, (que es uno de los colores que más suelo utilizar para las noches, sobre todo en esta época del año y en adelante).
El cinturón que llevo es una de esas prendas que compras por el precio tan barato que tiene. Pensé que no le daría mucho uso, pero queda tan bien con faldas y vestidos, que  me lo veréis en diferentes looks. Le da un toque "perfec" al outfit.









Falda: Zara
Top: Blanco
Zapatos: Zara
Cinturon: Primark

¿ Que os parece esta tendencia lencera? ¿Ya tenéis en vista vuestras prendas lenceras?

2 comentarios:

  1. Qué guapa!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me atrevo con esta tendencia.
    He visto un par de vestidos en tienda, pero me parecen muy camisón.
    Tenía ganas de algo como tu falda, con puntilla lencera en el bajo, estoy por customizar algunas de las faldas o vestidos que tengo por casa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.