Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Coachella


Hello!! Una de las tendencias que más me atrae  esta temporada es el estilo Boho, y si tiene flecos ... mucho mejor. Mi armario se está inundando de este estilo hippie chic. El festival de Coachella es conocido por la gran afluencia de famosos, bloggers y demás festivaleros que, además de ir a California a disfrutar de la música, derrochan estilo, con prendas hippie, crochet.... 

miércoles, 22 de abril de 2015

Crochet Dress



Hoy he apostado por una prenda con un tejido diferente, " El ganchillo". Me recuerda a mi abuelita, sentada en el sofá teje que teje, siempre le pedía que me hiciese modelitos para mis Barbies que tanto me gustaban de peque. 

Esta adquisición  la he encontrado en Bershka. La verdad que visto en el catálogo no me llamo mucho la atención, pero como era una vestido peculiar, decidí probármela y me sorprendió lo bien que sentaba. 
Me gusta el juego de largos que da el forro, dando pie a la imaginación.

lunes, 13 de abril de 2015

Slip on leopardo


Buenas noches !!! Hoy os muestro un outfit con diferentes estampados, por un lado la camisa masculina estilo militar combinada con slip on  de leopardo. No soy de mezclar estampados pero tengo que admitir que esta combinación me encantan,  sea por la gama de colores de ambas, que le dan un toque salvaje los outfits.

Follow by Email