Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un poco de pluma



Bienvenidos a la primavera, ahora solo falta que el tiempo acompañe, no es de las estaciones que más me gusta, ya que le tengo alergia al polen y me pongo bastante malita con las flores, aunque es precioso ver lo árboles floreados y con colores. Pero donde este el verano para mi que se quite el resto.

Hoy os dejo un look con uno de mis vestido preferidos, es negro de encaje combinado con plumas, para darle un poco de color he escogido unos zapatos color frambuesa y con un clutch a juego. Es un conjunto estupendo para la noche o para ocasiones especiales, espero que os guste el vestido tanto como a mi.












Vestido: Blanco
Zapatos: Blanco
Bolso: Primark
Chaqueta: Zara

¿Que os parece este look? ¿Para que ocasión lo usarías?

Disfrutad de la Primavera


Follow by Email