Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

The Style



Este fin de semana tuve el placer de asistir a una nueva reunión de bloggers gracias a" The Style Outlets". Me encantan estos eventos, ya que conozco a muchas compis de este mundillo y puedo pasar un buen rato con ellas, además de intercambiar información  y aprender mucho.
Tenemos la suerte de que últimamente estamos cada vez más en contacto y podemos reunirnos a  menudo, con este tipo de jornadas. En esta ocasión, la reunión se celebró en A Coruña, en " The Style Outlets" como ya os comenté antes. Un Centro Comercial que no conocía, pero que me gustó mucho, ya que tienen muy buenos precios y nos trataron muy bien. Además nos obsequiaron con un cheque regalo!!. Muchas gracias a todo el equipo.


Para esta ocasión escogí un look de básicos, que nunca falla. Compuesto por la combinación black&white, jugando con los complementos en dorado: un collar y un anillo, que son dos de mis últimas adquisiciones (que, por cierto, tenía muchas ganas de enseñaros). El anillo me llamó la atención por su originalidad.








Blusa: Bershka
Pantalón: Zara
Zapatos:  Primark
Cazadora: Zara
Bolso: Ebay (UK)
Anillo: Primark
Collar: Primark

....Y estas son las fotitos del evento...
Todas las asistentes


Compritas



Firma de libros De Lovely Pepa



La merienda

Solo decir que me lo he pasado muy bien y gracias a la organización por todo su trabajo 



...Feliz comienzo de semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.