Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Carta a Cupido





 A la hora de hacer un regalo, en muchas ocasiones no sabemos por qué decidirnos. Siempre intentamos que sea especial y algo diferente. Para eso os dejo unas pequeñas ideas: por si os vale de inspiración para encontrar el regalo idóneo para vuestra pareja en el Día del Amor.





Considero que para regalar algo y acertar hay que conocer bien  a la persona. Os doy ideas para diferentes gustos personales.


Como ya sabréis, la mayoría de las mujeres somos adictas a la moda, compras....
Os propongo, pues, algunas ideas que le podrán gustar tanto a una chica como a un chico. Incluso otra manera diferente de ver la moda, como puede ser el libro de " Alexa Chung", que a toda amante de la moda le pude gustar.




Bolso: Givency
Sandalias: Zara
Abrigo: Zara trf
Botines: Zara



En un día como este, una joya es casi siempre un acierto seguro. Para esta ocasión mi elección es un bonito reloj de la marca Daniel Wellington  , en la cual podéis encontrar desde modelos clásicos a más originales, jugando con las correas y colores.....

Por cierto: si queréis haceros con uno,  poniendo el código DWLOVE  te aplican  un 15% de descuento en las compras en la pagina Daniel Wellington    , desde hoy hasta el 28 de febrero.  




Por otro lado, si eres de los que le gusta regalar rosas, una forma diferente puede ser un ramo de rosas negras.



En ocasiones vuestra pareja os ha pedido que le acompañéis a un sitio donde no os hace mucha ilusión ir, ...sólo tenéis que pensar en esos pequeños hobbys que le encantan a tu pareja y que no practicáis habitualmente, como puede ser ir a ver un partido de Fútbol. Por ello os propongo dos opciones diferentes:

Para ellas, regalarle la entrada a un musical.





Para ellos, comprarle unas entradas para ver su equipo de fútbol preferido, para ir a la Fórmula 1, o ir juntos a practicar algún deporte de aventura.




Y para terminar mis propuestas:.... Si sois de los que os gusta la tecnología, un Ipad será un gran acierto; además podéis añadirle un grabado personalizado... con una frase que os identifique, o cualquier cosita que se os ocurra.






Espero que todas estas ideas os sirvan de ayuda.....




Follow by Email