Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Welcome April





Para darle la bienvenida a la primavera he decido cambiarme el cabello: he dejado atrás las mechas californianas, unificando el color en un chocolate de tonalidad clara.... La verdad es que es uno de mis colores preferidos para el cabello y cuando empieze a estar morenita (que espero que sea pronto), mejor me sentará.

En esta ocasión os tengo que mostrar el look resguardada debajo de mi paraguas floreado, ya que la lluvia no da tregua. 
Como el tiempo está revuelto, he escogido un outfit con el que estar abrigada, pero a la hora de estar en un lugar cerrado no pasar calor. Por ello sólo me he puesto una blusita burdeos con una falda de tejido channel, un conjunto perfecto para estos cambios climáticos.  

¿ Qué os parece la combinación?











Blusa: Primark (Win 13/14)
Falda: Pull&Bear (Old)
Zapatos: Zara (Win 13/14)
Abrigo: Mango
Bolso: Bimba&Lola (Old)
Anillo: Bimba&Lola (Win 13/14)
Paraguas: Primark


....Feliz Abril....

Nuri Armo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.