Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Happy New YEar



Buenas noches!!! Primera entrada del Año y, como no podía ser de otra manera, os dejo un post con mi  conjunto escogido para esta noche tan señalada.
Este año tenía claro que iba a ir de largo o de Tutú. Como el tutú no lo conseguí, y se me echaba el tiempo encima, me puse con la búsqueda de mi vestido largo perfecto. Fue un poco complicado, ya que para esta noche "mágica" siempre intento buscar algo diferente y, por más que busqué, faltaban 10 días para terminar el año y aún no tenía nada.  

Pero un día, echando un  ojo en Zara, me encontré con este maxi vestido negro. Lo que me llamó la atención fué su espalda (toda ella abierta) y el toque del cinturón, que hace que destaque por delante, acompañado de una abertura lateral.
Para esta ocasión he escogido un recogido de lado con un toque despeinado, acompañado de una trenza entrelazada con una cinta a juego con el cinturón. Al llevar este tipo de recogido, pensé que le quedarían muy bien unos pendientes largos, y la verdad es que creo que fue un acierto. Escogí estos  de cadenita, con el detalle de una pequeña cruz, que le da un toque más informal, ya que no quería que fueran muy de vestir. 
Espero que os guste el atuendo escogido y  FELIZ AÑO 2014!!!!







Vestido: Zara
Pendientes: Bijou Brigitte
Zapatos: Zara

OS deseo de todo lo mejor para este año que empieza. Y gracias a toda la gente que está ahí cada día dedicándome un poquito de su tiempo.

...Ser Muy Felices...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.