Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Spring Skirt





Hoy os traigo un post lleno de naturaleza,...en un lugar tranquilo! De esos sitios a los que vas cuando necesitas desconectar....

El look que os muestro es uno de los que he escogido el fin de semana, para una de mis salidas nocturnas!! Como no podía ser de otra manera, tenía que ser un oufit arregladito. No se si a vosotros os pasa, pero el finde tengo la necesidad de buscar un look más chic!  


Está compuesto por una de mis últimas adquisiciones: una faldita combinada en negro y blanco! En cuanto la vi me llamó la atención, la forma que tiene con ese vuelo suele favorecer mucho, y el tejido es de un material muy elástico y diferente al resto de prendas que tengo en mi armario. La he comprado en la web de Rosegal

Y vosotr@s....ya teneis outfit para el finde? 





















Falda: Rosegal (New)
Top: Blanco (Old) 
Collar: Primark (New)
Chaqueta: Blanco (Old)
Gafas: Gucci
Zapatos: Primark (New)


Disfrutad de cada momento















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.