Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Lumberjack shirt


Hello! Cómo estáis?  Hoy os muestro mi outfit para un domingo de relax con tu pareja, de esos que sales de casa sin saber el destino y todo surge sobre la marcha. Me encanta hacer cosas no planeadas, al final son las que mejor salen.

He escogido para esta ocasión unos skinny jeans (comodidad ante todo)  , con una camisa de leñador, a cuadros azules y rojos ( una prenda que os puede sacar de muchos apuros) y para estar calentita y darle un toque amoroso al look escogí un abrigo de pelo en una tonalidad clara.
He optado por unos botines grises,con hebillas, para completar mi estilo. Una gran adquisición, desde que están en mi armario no me separo de ellos.

Y vosotras os habéis hecho con una camisa de leñador?













Abrigo: Stradivarius (Win 14/15)
Jeans: Zara (New Season)
Blusa: Stradivarius (New Season)
Botines: Lovely Pepa para Krack



... Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas...

...Nuri ArMo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.