Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

Peto de terciopelo



Buenas noches amores?? Hoy os traigo una propuesta de esas que llamo "amor a primera vista". Estaba en Zara echando un ojo para ver qué caía nuevo en mi armario y, de repente, me encuentro una prenda perfecta, de esas que hacen que los outfit destaquen por sí solo: un peto verde de terciopelo. Me encantó y ... por supuesto ....no me lo pensé ni un minuto...."pa'la saca!!". Me recordaba a mi infancia, ¿quién no ha tenido uno de pequeño?

Además  llevaba un tiempo en busca de alguna prenda aterciopelada y esta cumplía todos los requisitos. La he combinado con tonos negros y con mis botas nuevas (que me han traído Sus Majestades jj)
El abrigo que os muestro también es una adquisición de rebajas, la verdad que esta rebajas he aprovechado para compararme bastantes abrigos, están a tan buen precio que no pude resistir la tentación de llevármelo a casa ;)

¿ Os apuntáis a la tendencia de los petos?














Abrigo: Pull&Bear (Sales)
Peto: Zara (Sales)
Jersey: Blanco (Old)
Botines: Tienda local

...Nuri ArMo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.