Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Deseos para estas Navidad






Sin aun no  sabéis que le vais a pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos aquí os dejo unas ideas que espero que os sirvan de ayuda y añadáis alguna a vuestra lista de regalitos.






1º Bailarinas de ratoncito, las podeis encontrar en Asos













2º Camisa camuflaje con tachas.





Este año vienen pisando muy fuerte después de unos cuentos años sin llevarse el estampado camuflaje, que por cierto queda genial tanto con vestido como pantalones.



3º Abrigo de Primark




Desde que lo vi me enamore de el tiene un corte diferente y como soy amante del rosa aun me gusta mas. Y mas siendo de Primark lo puedes encontrar a un precio muy asequible.


4º Vestido rosa, Zara





Sencillo y sofisticado para ocasiones especiales, tambien tengo en mente un vestido verde militar pero aún no he encontrado uno que me gustes.




5º Botas altas stradivaius


Como os mostré en el anterios post quedan genial con vestidos y estas siendo de cuñas son estupendas para   el día a día.
Estas son de antelina además están de promoción a 40 euros, en Zara las puedes encontrar de piel.



6º.Pantalones de lenteuelas

Pantalones lentejuelas se pueden encontrar en Zara o en Stradivarius. Geniales para la noche con una camisa de gasa o seda.


7º Botas tachas



Me encanta y van geniales con muchisimos outfits.
Todas estos modelos son de Zara, pero se pueden encontrar  gran variedad de tiendas. 



8º Pantalones Oxblood, algo indispensable esta temporada en el armario.


1- MANGO2- H&M / 3- H&M / 4-PULL&BEAR / 5-PULL&BEAR
6- TOPSHOP / 7- STRADIVARIUS/ 8- TOPSHOP/ 9- DOROTHY PERKINS/10- DOROTHY PERKINS


9º Zapatos de tacón ancho


Mucho mas cómodos que los de aguja y sientan genial, tanto con pantalones como vestidos.


10º Clutch


Me encanta este tipo de clutch con el detalle de las calaveras y el asa para meter los dedos.


11º Collar


Genial para un vestido cerrado o abierto y muy ponible en este color grisáceo  Si quieres darle vida a un outfits apuesta por un collar de este tipo.


Y el regalo estrella


Una relfex, llevo un montón de tiempo con ganas de una haber si esta año se porta y me la traen porque la verdad le daría mucho uso.

Espero que os gusten mis propuestas....... 



9 comentarios:

  1. Yo también ando loca con el abrigo de Primark!!!Lo vi en un blog y flipé!!Un besito Nu!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bueeeeno! vaya lista!! es que lo quiero todo! jaja
    a ver si los reyes se portan bien..
    un besazo enorme!
    felices fiestas :))

    ResponderEliminar
  3. Me.encantan las botas y el clutch!!! Gracias por darnos ideas pq a veces andamos escasas !!!feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones de lentejuelas son preciosos!!Feliz navidad guapa!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas, en especial las botas. Te seguimos todo el equipo de Avenio. Espero que te guste nuestro blog y nos sigas también. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por nuestros blog.

    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. que buena lista has echo llena de cositas¡¡
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es


    besos

    ResponderEliminar
  8. No habia visto nunca el abrigo de primark del que hablas pero es precioso!!feliz navidad y animo con el blog!!!!un beso!
    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.