Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

BLake Lively una diosa de la moda




Hoy os dejo un post sobre Blake Lively también conocida como Serena Van Der Woodsen por su papel en la famosa serie Gossip Girl. Desde que la vi en la serie me encanto todos sus oufits y  no he dejada de seguirla porque es toda una fuente de inspiración de la moda.

Fue elegida el año pasado como mejor vestida del año. 

La verdad que me encantan todos sus looks porque elige conjuntos sencillos pero con estilo y siempre apuesta por peinados naturales con esa melena rubia que luce.





Tanto para el día a día como para la noche no deja de sorprenderme todos sus conjuntos elegidos,  en planos o taconazos esta perfecta. 





Toda gala o evento donde va nos deslumbra con su belleza.
Los looks y colores elegidos son diversos, en varias ocasiones la tengo visto de amarillo que es un color que en pocas ocasiones elegiríamos pero ella lo luce impresionante mente.









Espero que a vosotras también os sirva de inspiración.....


8 comentarios:

  1. Me encanta Blake, yo también hice un especial de ella en mi blog. suerte en tus inicios, bs

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el estilo de esta chica!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy son todo sorpresas blogueras... Bienvenida Nuri! Te seguiré a partir de ahora!!
    Me encanta BLake Lively como actriz y en muchas de sus decisiones a la hora de escoger vestimenta, buena elección escogerla para un post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, haber que tal se me da esto!!Pero ya llevaba tiempo con ganas de ser blogger y por fin he dado el paso.
      Un besito wapi

      Eliminar
  4. Tú lo has dicho...es una DIOSA! Ya veo que eres nueva!!
    bienvenida, espero que poco a poco vayas conociendo la blogosfera y te pases por elprobadordekim.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Paso por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Award, pásate por mi último post http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa esta chica!!! La verdad que tiene mucho estiloo!!! estoy contigo en todo!!

    Un besito!! Nuuu:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.