Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Outfits para el día a día

Hoy os dejo algunas de mis creaciones en polyvore para el día a día, de este invierno frío y lluvioso que nos ha tocado este año.
He intentado hacer una variedad de estilos ya que depende de la ocasión o de tu estado de animo hay días que te apetece algo mas light, atrevido, rokero.....



1º Look: Sweets

Para este outfits elegí unos botines negros aterciopelados que este año los puedes encontrar en gran variedad de tiendas como zara o mango y a buenos precios, un clutch negro que también vienen pisando fuerte los detalles en cremalleras.
Le he dado un toque dulce con este precioso abrigo que solo cuesta  64 euros lo podéis encontrar aquí choies



2º Look: Rokero


Para esos días que te sientes con ganas de ser rebelde un look roquero donde no puede faltar un chupa en este caso esta es de topshop, el jersey de Londo lo puedes encontrar en nelly por 41euros. 



3º Look: Para los  días de  lluvia

Este look es ideal para los días de lluvia. Unas Hunter y  una parca son esenciales para estos días lluviosos. Los jeans y la camiseta la podéis encontrar en Zara y bolso de Mango.



4ºLook: Black
Esta temporada vienen pisando fuerte las cruces, las tachas, la calaveras... También vienen las botas de tacón que ya llevaban temporadas sin  estar de moda, la de la imagen son de Zara, las he combinado con un vestido de Topshop.
El clutch lo podréis encontrar en esta tienda mekdes por  33euros.


5º Look: Animal slippers



Los slippers tambien son tendencia desde este verano en todo tipo de colores, estampados...


Espero que os sirva de inspiración alguna de mis creaciones....

Follow by Email