Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Black&Red





Hoy os dejo un look que utilice en Semana Santa para salir de noche.  
Como podréis comprobar  en las fotos me he cambiado el color de pelo como ya os había dicho que tenía ganas de un cambio, me he decido por el que más me recomendasteis  el color de Amy Adams con unos reflejos en rubio para aclararlo un poco. La verdad que me quede muy contenta con el resultado, ya me comentareis que os parece este cambio.

Antes de que llegue el verano estoy aprovechando para ponerme vestidos negros, ya que con el buen tiempo los dejaré de lado. Me gusta mucho este vestido por sus detalles, el que tenga una sola manga y la combinación del tejido con lentejuelas. Para darle un poco de color al look lo he complementado con complementos rojos, en zapatos y bolso y bisutería dorada. Y este ha sido el resultado.















Vestido: Blanco
Bolso: Mango
Botines: Primark
Pulseras: Stradvarius
Collar: Primark

¿Que os parece este conjunto para la noche?
¿Y el cambio de look en mi melena?

Gracias por todos vuestros comentarios


Follow by Email