Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Black&Red





Hoy os dejo un look que utilice en Semana Santa para salir de noche.  
Como podréis comprobar  en las fotos me he cambiado el color de pelo como ya os había dicho que tenía ganas de un cambio, me he decido por el que más me recomendasteis  el color de Amy Adams con unos reflejos en rubio para aclararlo un poco. La verdad que me quede muy contenta con el resultado, ya me comentareis que os parece este cambio.

Antes de que llegue el verano estoy aprovechando para ponerme vestidos negros, ya que con el buen tiempo los dejaré de lado. Me gusta mucho este vestido por sus detalles, el que tenga una sola manga y la combinación del tejido con lentejuelas. Para darle un poco de color al look lo he complementado con complementos rojos, en zapatos y bolso y bisutería dorada. Y este ha sido el resultado.















Vestido: Blanco
Bolso: Mango
Botines: Primark
Pulseras: Stradvarius
Collar: Primark

¿Que os parece este conjunto para la noche?
¿Y el cambio de look en mi melena?

Gracias por todos vuestros comentarios


41 comentarios:

  1. Hola Nuria,
    Me gusta mucho el cambio de look que te has hecho, te queda genial. El vestido también es precioso.

    Un besote enorme desde My name is Lara García

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!Muy guapa,el color rojo te favorece;)


    roperochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look q llevas , los botines rojos me encantan :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los complementos en color rojo, dan mucha vida a los outfits más sobrios como en este caso con el negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos y el vestido, un 10 en el look!!! Un saludo y abrazo

    http://shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ideal el color de pelo, sales genial en todas las fotos. Y el conjunto te favorece muchísimo. Saludooos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me gusta el toque rojo de los zapatos! besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás muy guapa! Has elegido una combinación de colores que nunca falla ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. precioso el bolso!!!
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!
    Estas super bien, me encanta el toque rojo de los zapatos!


    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. super guapaa!! estabas geniaal!! los botines rojos son una monada, llevo tiempo buscando unos, pero nunca encuentro los ideales que quieroo jejej

    besos reinaa y feliz semana, que hoy para mi, ha sido dura la vuelta ala rutina jeje

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Me gusta mucho como quedan los botines! :)

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y favorecedor ese conjunto. La última foto preciosa y original!!!!
    Muchas gracias por tu entrada de ayer. me ha encantado, seguro que Barbie repetirá, jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasares por mi Blog!! Me gusta el tuyo! Los botines rojos son ideales!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bs. Guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Te queda genial!! Me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  16. Que curioso esta semana santa también elegi un look clavaito al tuyo para una de mis salidas, la verdad es que queda genial, y tu muy guapa...gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  17. que guapaaaa! me ha gustado mucho tu conjunto de zapatos y bolso(L)

    Muchas gracias por tu coment del otro día ^^

    Un besazo desde http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el outfit!! me gusta tu blog, te sigo x

    te invito a pasar por mi blog :) x

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchas gracias por comentarme en mi blog , te sigo , sigueme en el mio :)) http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa, el cambio te ha quedado genial! Me encanta el vestido :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  21. El cambio te queda muy bien :) Para mi la combinación negro y rojo siempre será perfecta :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, el vestido es sencillo pero muy bonito :)
    Besos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos rojos, animan muchísimo el look ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nuria, qué chulos los botines! Vaya look sexy ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! me encanta tu nuevo look, te queda muy bien ese color! te favorece mucho a la cara y te aporta mucha luz!! en cuanto al look, que te voy a decir!! el negro con el rojjo es una de mis combinaciones favoritas!! estas preciosa! Besotes!!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que sexy! me encanta la melena
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. casi no se te nota lo del pelo!! jajaja, te queda bien ;)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos vestidos de una manga! estás genial!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la pulsera de pinchos que llevas! Esta temporada los accesorios punk son lo más... :)

    http://thoughts-in-my-head-8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. El look, fantástico aunque para mi el rojo es muy atrevido.
    El color del pelo, estupendo!
    Buen fin de semana.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido! los vestidos asimétricos son muy originales y quedan genial. La combinación rojo-negro me gusta mucho para la noche, es un poco dura y de noche queda genial! besitos!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el vestido, pero me quedo con los zapatos, son geniales.
    También me gusta mucho como te ha quedado el pelo :D

    Tengo nuevo outfit-post, pásate por allí.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu look
    me encanta que hallas juntado esos dos colores
    te quedan genial y estas muy guapa
    un besito
    -ladylollipoop-

    ResponderEliminar
  34. Vestida para triunfar eh? Me encantan los botines y tu nuevo color de pelo.

    ResponderEliminar
  35. Estás ideal!Yo también tengo esos botines ;)
    Un beso preciosa!!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu look, una genial combinacion de colores :)

    Un besito!!
    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page
    Instagram

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu cabello!! muy muy moderno y te favorece bastante. El outfit genial ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  38. LOS BOTINES SON PRECIOSOS!! Una combinación perfecta:)

    Tenemos nuevo post, esperamos que te guste:

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  39. me ha encantado el look el vestido es genial!! y conel toque rojo queda precioso, el pelo muy bonito te quedo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Tia me pareces más cursi,más tonta y más preponente...La gente se pondrá la ropa que quiera y no tiene que parecerse a ti para nada ni comprar o usar la vestimenta que usas tu..pero bueno, más simples que tu, son las marionetas de gente que te hace caso y te siguen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.