Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Mi look en una Barbie

Hola corazones, estos días he estado de vacaciones y os he dejado un poco abandonas ya que me deje  el portatil  en casa y no he  podido actualizar, sorry!!!
Me he acercado a mi casa de la playa con esperanzas de que saliera un poco el sol, pero la lluvia no desiste, pero aún así me lo he pasado muy bien.  Aveces no viene mal despejar un poquito. 
Ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas. ¿Y ha vosotr@s que tal os han ido esta Semana Santa?

Mi primer blog de abril  se lo quiero dedicar  a Esperanza y a su maravilloso trabajo, ha inspirado el look de su Barbie en uno de mis look y me ha hecho tanta ilusión,  y por ello quiero dedicarle mi entrada en agradecimiento . A continuación os dejo el enlace Aqui de su blog y veáis el maravilloso trabajo que realiza ella misma.

Mi look



Mi look en Barbie 



De nuevo darle las gracias a Susana porque es todo un detalle haber escogido mi outfit.

¿Que os parece esta idea diferente?


17 comentarios:

  1. Precioso look! Y un detallazo que se haya convertido en el outfit de una muñeca!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito,si es que el look es precioso!! Y me encanta tu chaqueta,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que ideal!! genial look guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. esta genial ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!
    Me encanta tu look, logico que lo escogiera como modelo :)
    Un besazo guapisima.

    Improving the angel

    ResponderEliminar
  6. jijiji que guai!!!! :)

    un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lindoo!!:)

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea, es una pasada!!!!! con bolsito y todo, qué original!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post!
    besos.


    http://onecolourorathemedaybyday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece que lo ha calcado,( aunque le falta la chaqueta).Es que este look es maravilloso y no me extraña que te escogiera. Bsinss ,wpa:)
    Me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, qué monada! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que suerte playita aunque sea mal tiempo!
    Me encanta tu look, esa falda me parece lo mas! Y que detalle lo de la Barbie aunque me quedo contigo!jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. jajja qué bueno, me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. jejeje que monada por favor!!! jejejejee
    es normal que hayas estado desconectada, creo que hemos andando tdoas parecidas :))))
    la barbie ha quedado chulisima!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Nuria,
    gracias por visitar mi espacio =)
    muy cool tu blog
    pues este look de Barbie está monísimo!!!
    love it!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  16. Vengo del blog de Susana, y me gusta tanto la versión Barbie con la versión real. Ideales ambas!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.