Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Nos vamos de festival

He sacado un hueco de mi tiempo de estudio para dejaros un nuevo post, ya que os tengo un poco abandonadas muy a mi pesar, pero tengo mil cosas que hacer. 

 Ahora si que ya es primavera oficialmente, ya que el sol se deja ver y brilla radiante. Justamente ahora que me toca encerrarme con mis libros, pero esperemos que duren estos días tan lindos que están haciendo, hasta que vuelva a la libertad. 

El post de hoy esta dedicado a outfit para festivales ya que estamos en plena temporada de festivales, cualquier escusa es buena para acudir a uno. Ya se pueden ver imágenes recientes de muchas famosas en estos encuentros, os he hecho un pequeño recopilatorio de sus estilos y  de asistentes  no tan famosos ;)
  En tu look festivalero no pueden faltar, unos short,  flecos, estilo étnico, complementos divertidos, tanto para el pelo, como gafas con diferentes formas, mucho color en camisetas y accesorios ... y esta es mi selección





         

              



  





    




Y por último os dejo una fotito de un desfile que he tenido el placer de participar este fin de semana de Goymar para Jóvenes Diseñadores Gallegos. En cuanto me pasen todas las fotos le dedico un post.




Disfrutad de estos días tan soleados

Follow by Email