Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Fluor + Tachas




Hoy os dejo un look que me he puesto para salir de noche, llevaba tiempo queriendo estrenar este conjunto, pero como  el tiempo no acompaña no he podido hasta este finde. 

Llevo un vestido de corte peplum con tachas en el pecho que es lo que me gusto del, lo he combinado con complementos  amarillo flúor que tanto se llevan esta temporada.  


El vestido lo compre por internet, el problema de comprar a través de la red es que no lo puedes probar, en este caso me queda un poco grande y tengo que cogerlo un poco pero como no me dio tiempo para este día, le he puesto un poco de cinta de doble cara para que no se me bajase el escote, espero que os sirve el truco.

Espero que os guste este look atrevido.

 








Vestido: Asos
Zapatos: Formul@ joven ( El corte inglés)
Bolso: Bershka
Cinturón: Primark

Feliz comienzo de semana.....

Follow by Email