Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Flowers




Hoy os dejo un post rápidito porque se acerca el fin de semana y tengo aún que dejar listas una cosas que tengo pendientes. 

El outfit  de hoy esta compuesto por short asimétricos que tanto se llevan esta temporada, ya tenia ganas de mostraros un look con ellos pero nunca me cuadraba, los he combinado con esta blusa que tiene un espantado muy primaveral, a la que por cierto le doy mucho uso, aunque se sea de manga larga es de un material muy fresquito y queda tan bien con cualquier cosa con la que pruebe, sin duda una gran compra.








Sandalias: Mari Paz
Short: Zara
Blusa: Zara

¿Que os parce este conjunto, no es ideal para la noche y el día?

Ser muy felices, que la vida esta para disfrutarla.

un besitoooo

16 comentarios:

  1. Nuria que cámara es la que utilizas para hacer estas fotos que te dejan tan guapa?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts de Zara :-) y las cuñas son perfectas.

    Besitos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuñas,las había visto y no me había decidido,pero ahora al verlas puestas creo que voy a por ellas,y el look es precioso!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful blouse!

    xx Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blusa !! Te queda genial el look !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta muchisimo como combinaste la falda pantalón, la verdad esque es una compra genial, ya que se le saca muchisimo partido!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece una blusa preciosa y con los shorts asimétricos va perfecta.Bsinss, Nuria.
    Espero que disfrutes del finde:)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las cuñas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola: el short te queda muy bien con esa blusa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Qué boniatas las cuñas :) y ese short genial!!un besazo guapísima

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapa, tengo ese short!! y me encanta la camisa! besazos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. vas preciosa, me gusta tu look

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que nos informas, no tenía ni idea de que se llevaban los shorts asimétricos, muy originales!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes guapa!

    Como se llevan esos shorts! estan en cada blog! y yo me quede sin ellos!

    la combinacion es perfecta, una monada de camisa

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es un look que nos encanta!! Además la blusa se ve muy cómoda y combinable.
    Nos encanta!!!!!!!! Y te resalta mucho el tono de piel!
    Un beso guapa.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.