Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Piscineo


Aprovechando los días de solete, os dejo un look que he utilizado para ir a la piscina. 

Para estas ocasiones siempre busco un look cómodo. En esta ocasión me he decantado por un outfit marinero, con vestido de lunares y chanclas rojas, y que mejor que una cesta de paja para transportar, toalla, cremas....







 






Total look de Primark

¿Y vosotr@s os animáis a un chapuzón?

Gracias por dedicarme un cachito de vuestro tiempo.

Disfrutad del buen tiempo

32 comentarios:

  1. preciosas sandalias!me han encantado las fotos...ojalá vuelva pronto el soool!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/color-and-joy.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, nos encanta tu look, la combinación de colores es perfectaa, a mi personalmente me encanta el vestido, soy una enamorada de todo lo que lleve lunares y tu vestido me encanta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono,yo me he comprado uno tambien en primark,chulisimos,jj.Buenas fotos y buen look.Que ganas de chapuzón,haber si viene mejor tiempo para ello ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario en mi blog, pero se da la casualidad que ese no es el blog que estoy utilizando jajajaja http://atravesdelaretina.blogspot.com.es/ Ese es mi blog de ahora, el nuevo :) espero que te guste.
    A mi me encanta este look tan veraniego, ojalá por aqui por Galicia hiciera unos días tan estupendos jajajaja :)
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te confirmo que has sido unas de las agraciadas del sorteo!
    Mira tu email y sabras más!!!


    Un besazo y espero tu contestación pronto!!!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué acogedora la piscina y que sol más bonito! yo estoy esperando que deje de llover y ver el solo porque en 15 días poco lo hemos visto.
    Me has recordado que necesito un capazo ya!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola: qué tiempo tan veraniego ya teneis por ahí. Ojalá pudiera ya ir a la pisci... en Galicia está casi lloviendo. Me gustan mucho tus sandalias y tu cesto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto tambien es Galicia!hoy no xk si k esta malo el tiempo pero dias anteriores hacia mucho calor!

      Eliminar
  8. Me encantan las sandalias y el vestido súper veraniego me gusta :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias son preciosas! <3


    Besitos guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. muy guapa, me encantan la combinacion marino y rojo! besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! gracias por tu comentario en el blog, te devuelvo la visita!!
    Estás guapísima, me encanta el look, yo tengo un mono de playa...
    Besazos!!
    SORTEO en el BLOG, GIVEAWAY on my blog
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/transparent-coral-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  12. El capazo es genial!! Un look muy playero!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho el vestido, es cómodo, bonito y práctico. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, me chiflan los complementos!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEAMOS UNAS PULSERAS MUY MUY ESPECIALES!!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho las sandalias, que bonitas son ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. wapiismaaa
    Estoy de sorteo de Les colliers d´Annie
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que sandalias mas bonitas!!! pedazo lazo mas bonito
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. perfecto look piscinero!! me gusta el peinado que escogiste

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  19. This is absolutely amazing,honey,I can't take my eyes off!;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese modelito del primark, en cuanto pueda me paso por uno a ver si esta!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, te sienta genial!

    Acabo de descubrir tu blog y puedes contar con una nueva seguidora
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    También puedes seguir mis actualizaciones desde www.facebook.com/lasirenadelmississipi

    ResponderEliminar
  22. el vestidito es precioso! y te sienta genial!
    ya te sigo yo también guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Precioso el look, pero las sandalias me encantan!!!!!
    Qué envidia, aquí a 40 de mayo y todavía no nos hemos quitado el sayo, jajajajaParece que no va a llegar nunca el verano!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que vayas tan guapísima a la piscina y sea todo de Primark! Las sandalias son...preciosas!!
    Una pena que en mi pueblo no deje de llover...

    ResponderEliminar
  25. qué guapa!! me encanta el azul marino y el rojo, queda genial! besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué mono y qué fresquito se ve tu vestido!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. ¡El capazo es imprescindible! A mí no hay quien me lo quite para ir a la playa o a la piscina jajaj Me encanta el vestidito de lunares, es monísimo :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  28. uff aki en la laguna el tiempo esta rarisimo, q envidia me acabas de dar, preciosas esas cholitas!!!! besos guapisima

    ResponderEliminar
  29. Uy, si en la primera foto parece que estás volando jeje. Qué envidia al ver la piscinita :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. HOla guapa!
    Que look más veraniego, es genial, te entran ganas de tirarte a la piscina de cabeza, jiji.
    Lo que más me gusta es el vestido: Un besote guapa:

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.