Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Graduación



Ha llegado ese día,  graduación... un día lleno de nervios, de estar pendiente de que todo salga bien, de compartirlo con los tuyos y con quien te ha acompañado en ese camino hasta el final de la carrera!!

Para este día tan especial he escogido un vestido primaveral con muchas florecillas y con un lazo enorme que es lo que hace especial, lo he combinado con negro ya que lleva una puntilla en esa tonalidad.  El vestido es de muñeca de trapo una tienda de Sanxenxo donde siempre encuentras prendas preciosas y únicas, si algún día os pasáis por  la costa gallega os recomiendo que la visitéis.


Quería llevar un peinado sencillo y como este año están tan de moda las trenzas he escogido una de lado con un poco de moldeado en las puntas, he quedado muy contenta con el resultado.












Vestido: Muñeca de Trapo
Sandalias: Stradivarius
Pulseras: Tous, tienda local

¿Que os parece este conjunto para este día tan especial?
Gracias por vuestros comentarios, y feliz comienzo de semana

31 comentarios:

  1. Me encanta el vestido es precioso :-) y la trenza del pelo me a gustadomun montón :-)
    Felicidades x la graduación !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! El vestido es maginifico!! perfecto para este dia!! Por cierto, enhorabuenaa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque vas súper sencilla, el vestido es muy bonito!
    Me alegro de q lo hayas disfrutado, es un día muy especial : )

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! es un día que no se olvida, espero que lo hayas disfrutado de ese día tan especial. Estabas fantástica, muy bonito el vestido. Un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Congrats on the graduation!

    That dress is so pretty.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!ibas preciooosa!Mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/booties-forgotten.html

    ResponderEliminar
  7. los zapatos me los probe y son impresionantes!!!
    enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Julya - El vestido es precioso y estás guapísima. El estilo floral te sienta muy bien. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa con este vestido, Nuria!la pulsera es muy mona tmb! Muchas felicidades por tu graducación. Espero que lo pases genial en la celebración. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena guapa!!!
    el vestido que has elegido es monísimo, que colorido :)
    y la puslsera es prciosa!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu graduación y muchas gracias por tu comentario!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!! Ese vestido te queda muy bien :) me encanta el colorido que tiene. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Chica: ¡Enhorabuena! Este es un día muy especial, espero que te lo hayas pasado de vicio. Vas genial para la ocasión, haciéndole un homenaje a esa primavera que parecía que no llegaba y que ya casi nos deja. ¡Los zapatos tienen pinta de ser bastante cómodos!
    Muy guapa:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!! Qué maravilla de vestido!!! Estás guapísima, queda precioso!!!! Qué bonitos todos tus conjuntos, me parecen súper inspiradores!!! Un besote y muchísimas gracias por tus palabras!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo Enhorabuena!!! Imagino lo feliz que tienes que estar. Vas preciosa, has tenido muy buen gusto al elegir tanto el vestido como el peinado. Un super beso!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA!!!! GUAPA GUAPA Y YA GRADUADA!!! AHORA TOCA DISFRUTAR !!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima estas y que feliz se te ve!!!! muchísimas felicidades...es un día muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  18. hola! soy una seguidora de tu blog, me encanta como te qedó el pelo,me gustaria saber como haces para que te dure las ondas de las puntas,me gustaria saber también si el peinado te lo haces tu y si no es asi como le explicas a la peqluquera lo que deseas, gracias nuri, tienes unas piernas preciosas , lúcelas mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues para hacerme las ondas las hago con la plancha le hecho un poquito de laca, muy poca antes de pasarle la plancha y luego abundantemente después de pasarle la placha, si tienes el pelo muy liso como es mi caso hecho un poco de cera en las manos y luego lo extiendo por los rizos.

      Esta vez el peinado es de la peluquería, pero muchas veces también me lo hago yo, para explicárselo siempre llevo una foto del peinado, lo busco en internet normalmente.


      un beso y espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar
  19. Precioso el vestido, estas guapísima!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena! me encanta tu vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Estabas guapisima, el peinado te queda genial y el vestido es precioso, nosotras ademas tenemos la tienda aquí cerquita!!! Esperamos que te lo hayas pasado y disfrutado a lo grande!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido! Es precioso y con unos colores muy favorecedores. Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estabas muy guapa!! Me encanta el vestido!
    Enhorabuena!
    Besotes!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estampado de tu vestido, lindas fotos!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Lo primero de todo...enhorabuena por la graduación!ESpero estar dentro de poco tan feliz como tu, que todo ha acabado ^^
    Bueno y lo segundo, comentarte, que es un vestido preciosisimo, me encanta además es un corte muy favorecedor, te felicito!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Estás guapísima!!! ;)

    ENHORABUENA!

    Mua!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.