Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Con ganas de primavera, Adelanto tendencias primavera- verano.


En primer lugar deciros a tod@s mis seguidores que tengo una nueva dirección de blog.

contaconesenlaciudad.blogspot.com

En segundo lugar hoy es un día de esos en los que me levanto un poco chof y la verdad que es ver mi blog  me alegro un montón con todos vuestros comentarios y que cada vez sois mas seguidores. Estoy supercontenta de haber empezado esta aventura y cada vez ir aprendiendo un poquito mas. 

En tercer lugar os dejo hoy un post sobre lo que esta llegando o llegará próximamente a las tiendas, estilos diferentes a los de este invierno, aunque algunas tendencias se siguen manteniendo, como el burdeos, combinaciones Black&White y las tachuelas....
Tengo un montón de ganas de que salga el sol y quitarme un poquito tantas prendas de abrigo y poder lucir estas nuevas prendas. 

En Bershka encontraremos tanto tendencias étnicas...



Prendas, Black & White, en  satén, combinado con negro o cuero.....



Short de todos los tipos....para gustos y colores...




 Y tonos metálicos y siguen viniendo los pantalones encerados.





Por otro lado en Blanco podemos  encontrar también variedad de estilos como el étcino, prendas safari que se apodera de prendas de exteriores. Y algo muy novedoso son las rayas presidiarias en todo tipo de prendas.





El bolso que lleva este modelo me encanta, estoy a la espera de que llegue, ha llegado un modelo parecido en colores rosados y anaranjados, por si os interesa.


Otra cosita si disponéis de la tarjeta de visa de Blanco hasta el 31 de enero os harán un 10% adicional de descuento al pagar con ella, tanto en prendas de nueva colección como de rebajas.


¿¿¿Que os parece las nuevas prendas y tendencias???
Para mi gusto en cada una hay cositas que llegaran a mi armario, pero no todo ya que, creo que todo en exceso es demasiado pero pequeños detalles harán un look estupendo.

Un besito y de nuevo muchas gracias por seguirme y todos vuestros comentarios. 

No os olvidéis que tengo nuevo URl

contaconesenlaciudad.blogspot.com

Buen fin de semana y disfrutad mucho






Follow by Email