Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Look for the cold

Hoy os dejo unas pocas fotitos del mi look de este pasado lunes. 

La verdad que hacía mucho frío y  he decidido ponerme mi bufanda azul marina con un toque navideño por sus dibujos  me es tan calentita. Un vestido navie , regalo de mi cumple, me encantan este tipo de vestidos para diario me son tan cómodos y calentitos, tengo un montón del mismo estilo.   

He tenido que realizar las fotos de noche, ya que he estado ocupada haciendo cosas de la universidad y se me ha pasado el tiempo volando, le verdad que tengo unas ganas de que los días vuelvan a durar con luz hasta las 10 de la noche.















Chaqueta: Stradivarius
Bufanda: Pull& Bear
Vestido: Tommy Hilfiger
Botas: Hunter
Medias: Calcedonia
Barra de labio: Loreal

Espero vuestros comentarios, sobre este outfits cómodo y calentito para diario.

Ser felices

26 comentarios:

  1. Genial look para el frio, muy guapa
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que calentita Nuuuu!!!:) Con el frío que hace estos díasss puuuff!!!

    Viste mi última entrada y la selección de prendas que hice para el concurso de Dscuento??? Espero que te gusten!!

    Un beso pichu!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa que bien te ha quedado joooo que suerte yo quiero unas hunter me encantan 1 besote te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima!

    Un besito!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nuria, he caído por aquí y ya tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria!
    Me gusta mucho el look! La chaqueta está genial y soy fan de cualquier prenda de rayas. En cuanto a los días eternos...uff, es el pan nuestro de todos los días. Mucho ánimo y mucha fuerza, wpa:) Bsinss.

    ResponderEliminar
  7. me parece genial tu look!! super comodo y chic!! besos

    ResponderEliminar
  8. Perfecto el look para estos días de frío, si señor! Las Hunter son una maravilla :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, no vemos por aquí!!

    muaaaaa!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa, por aquí me vuelvo a pasar :) Qué bien te queda ese vestido y las hunter me encanta :) He actualizado mi blog, si te apetece pasarte y verlo? un besito guapa!

    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esa cazadora jajaja
    Muy chulo el look y la bufanda es ideal!
    Me encanta ese guiño a la navidad!!!!!

    UN ABRAZO enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. cómoda y abrigadita y conmucha clase me gusta!! un beso
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás!! Me encanta la chaqueta y las botas. Muchos besos guapa y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Gracias por comentar. Me encanta tu look, el verde de la chaqueta con las rayas, genial!!

    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look sobre todo la chaqueta y las botas! Cómoda y muy chic1

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. el vestido es una autentica preciosidad y tu estas guapisima =)

    un besito enormeee!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hay cariño!! pero que estupendo look!! me encanta porque vas arreglada y comoda y sobre todo muy chic, gracias miles por tu comentario en mi blog y sobre todo te sigo desde ya!! besitos !!!
    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, la verdad que para diario que mejor que un look cómodo, nunca se sabe que te puedes encontrar a lo largo del día.

      besitos

      Eliminar
  17. Hola Nuria, gracias por tu visita, te aparezco ya como seguidora?? un besitos wapi
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. perfecta para el frio!me encanta el look!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. que bonita la bufanda con los topitos ! :)




    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. estás preciosa! me encanta como te quedan las botas con ese vestido!!
    un bso,
    Alexandra.

    si te apetece visitarme, te espero en...
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es que las Hunter quedan genial con un montón de conjunto y con lo que llueve en Galicia le saco mucho partido!!


      Eliminar
  21. Me alegro de que te haya gustado mi blog!!!!me pasare a conocer el tuyo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.