Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Look for the cold

Hoy os dejo unas pocas fotitos del mi look de este pasado lunes. 

La verdad que hacía mucho frío y  he decidido ponerme mi bufanda azul marina con un toque navideño por sus dibujos  me es tan calentita. Un vestido navie , regalo de mi cumple, me encantan este tipo de vestidos para diario me son tan cómodos y calentitos, tengo un montón del mismo estilo.   

He tenido que realizar las fotos de noche, ya que he estado ocupada haciendo cosas de la universidad y se me ha pasado el tiempo volando, le verdad que tengo unas ganas de que los días vuelvan a durar con luz hasta las 10 de la noche.















Chaqueta: Stradivarius
Bufanda: Pull& Bear
Vestido: Tommy Hilfiger
Botas: Hunter
Medias: Calcedonia
Barra de labio: Loreal

Espero vuestros comentarios, sobre este outfits cómodo y calentito para diario.

Ser felices

Follow by Email