Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Días de frío

 Os dejo mi look de hoy, es muy básico,  con el frío que hace estos días he escogido un jersey negro de cuello cisne para estar calentita, una falda  de corte Chanel,con variedad de colores y tachas en la cintura. Lo he combinado con una chaqueta de cuero para darle un toque rebelde al outfit.
El bolso que llevo es uno de los que más uso me es tan cómodo que me lo pongo para diversas ocasiones. Los zapatos me los compre en las rebajas, la semana pasado al 50% de descuento, estoy contentísima con ellos porque llevaba tiempo buscan unos zapatos negros y nunca encontraba mi talla.























Falda: Pull&Bear
Cazadora: Zara 
Jersey: Blanco
Bolso: Bimba&Lola
Zapatos: Zara
Gafas: H&M

¿ Que os parece este outfits? 
Disfrutad de este martes frío y con nieve.











Follow by Email