Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Rebajas, grandes compras a buenos precios



En primer lugar daros las gracias a tod@s ayer por vuestras felicitaciones.

Como manda la tradición el 7 de enero toca madrugar para ir a las rebajas, este año no he podido ir a primera hora, cosa que me preocupo porque siempre digo,que las mejores cosas se agotan enseguida.  
He tenido que ir a primera hora de la tarde y la verdad que me lleve una grata sorpresa porque encontré muchos de mis objetivos y ha muy buenos precios. 




Este ha sido mi primer pack adquirido estas rebajas.


Pantalones burdeos, oxblood, granate como queráis llamarle.Estos los he encontrado en Zara la verdad que eran los únicos que quedaban y justo mi talla, además traen push up y hacen un culete genial.
La blusa de verdad que la llevaba buscando desde hace mucho y siempre agotada y en ahí estaba esperándome que grata sorpresa, también de Zara




Os dejo un collage de formas de combinarlo.


Me encanta el tejido tipo Chanel, llevaba tiempo queriendo esta falda preciosa de Pull & Bear.


Estos shorts son del mismo tejido, de Stradivarius.


Formas de combinarlos tanto con blusas para salir o jersey para diario.



Un Jersey con tachas que viene un montón esta temporada, también de Stradivarius.


Queda genial con cualquier cosa y tanto tacones como planes, a vuestra elección.


Y por ultimo pulseras de pincho, calaveras....



¿Que os parecen mis gangas?

Un besitoooooo .....








Follow by Email