Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Rebajas, grandes compras a buenos precios



En primer lugar daros las gracias a tod@s ayer por vuestras felicitaciones.

Como manda la tradición el 7 de enero toca madrugar para ir a las rebajas, este año no he podido ir a primera hora, cosa que me preocupo porque siempre digo,que las mejores cosas se agotan enseguida.  
He tenido que ir a primera hora de la tarde y la verdad que me lleve una grata sorpresa porque encontré muchos de mis objetivos y ha muy buenos precios. 




Este ha sido mi primer pack adquirido estas rebajas.


Pantalones burdeos, oxblood, granate como queráis llamarle.Estos los he encontrado en Zara la verdad que eran los únicos que quedaban y justo mi talla, además traen push up y hacen un culete genial.
La blusa de verdad que la llevaba buscando desde hace mucho y siempre agotada y en ahí estaba esperándome que grata sorpresa, también de Zara




Os dejo un collage de formas de combinarlo.


Me encanta el tejido tipo Chanel, llevaba tiempo queriendo esta falda preciosa de Pull & Bear.


Estos shorts son del mismo tejido, de Stradivarius.


Formas de combinarlos tanto con blusas para salir o jersey para diario.



Un Jersey con tachas que viene un montón esta temporada, también de Stradivarius.


Queda genial con cualquier cosa y tanto tacones como planes, a vuestra elección.


Y por ultimo pulseras de pincho, calaveras....



¿Que os parecen mis gangas?

Un besitoooooo .....








20 comentarios:

  1. Que de cosas chulas has encontrado!! muy buenas compras!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte Nu!!! porque yo no encontré nadita!!!! tengo que volver a ver si estoy más inspirada!!! Que chulos los pantalones!! Yo también me hice con unos, pero encerados y de pull!!:) Ya los enseñaré un día de estos :)

    Un besote!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los buscaba encerados pero no hubo manera asi que me quede con estos, que tambien estan chulis!!
      Que suerte!!

      Eliminar
  3. great post!
    Thanks for your sweet comment on my blog.
    I love your blog, followed you m:)

    http://yurizastr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: Mi nombre es Alex y soy Colombiana,
    me a gustado mucho tu estilo, y te sigo;
    en mi país no hay casi blogs de moda;
    me gustaría que miraras en mio a ver que te parece¡¡¡
    las rebajas en tu país son increíbles....

    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/
    un abrazo alex h

    ResponderEliminar
  5. Amazing style and blog :)

    xoxo from Poland

    Cassie from www.cassieannalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. has triunfado con las rebajas ! menudas joyitas has conseguido...
    informanos si tienes nuevas adquisiciones,
    Un besazo guapa !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo!! la falda me encanta, el jersey super chulo y la camisa fabulosa!
    jejeje
    un besazo guapa!
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  8. que way.. me ha gustado todo lo que te has comprado y seguramente te
    quedará genial!
    un besito!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thanks a lot for your nice comment :)

    Bisous! Marie

    ResponderEliminar
  10. Preciosas cositas!!!!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda de Pull&Bear, y el jersey de Stradivarius ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras !! Muy bien aprovechadas tus Rebajas... Me encanta la camisa de calaveras, tiene algo especial...

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte! Hiciste muy buenas compras, me encantan los shorts aunque necesito adelgazar para q me queden bien jiji

    besitos te sigo yo también

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. muy buenas compras!! a ver si encuentro tiempo para ir de compras y tengo la misma suerte!!
    un beso.
    www.blogenpiedeguerra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Aii!! Que envidia me das!! YO no he podido encontrar los pantalones burdeos!! Y los quiero!! Seguiré buscando! jajajaj
    La falda y los shorts son super bonitos!!
    Muy buenas compras!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. nunca probe un pantalon push up....jajajaja pero si hacen culete lo hare!!!!jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoca hasta ahora y me ha sorprendido gratamente el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  17. Te felicito! has tenido suerte jejje
    ya que encontrar cositas monas en rebajas a veces se convierte en misión imposible.

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.