Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Must have ....

Hoy os dejo un outfit de básico de esta temporada, de ahí el nombre del post...
Las tachuelas han triunfado y siguen pisando fuerte en nuevas colecciones, en este look las llevo en  el jersey, el cual le doy mucho uso,  y en los leggins. Y una una chaqueta acolchada en verde oliva. En mi opinión básicos que no pueden falta en el armario.

He complementado el look con un turbante negro de lana, me encanta sobre todo para poner a diario en mañanas o noches frías. Un collar de Love dorado y mi reloj animal print.













Jersey: Stradivarius
Leggins: Calcedonia
Cazadora: Stradivarius
Botas: Hunter
Collar: Clarin´s
Reloj: Blanco
Turbante: Primark
Gafas: Vans

¿Que os parece mi look, compuesto de básicos?

...No sueñes tu vida, vive tus sueños....

35 comentarios:

  1. Your jacket is amazing!
    Thanks for watching my blog, Of course I follow you back.

    Have a nice day.
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  2. LA chaquetaa es divina!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Me encantan los leggins con tachuelas!

    Te sigo preciosa!

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Que look mas a la moda!
    Muy chulo!
    Me encanta el detalle del turbante, te queda genial!!!

    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Te queda genial la diadema verde. Me encanta la combinación verde y negro :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Genial la combinación de negro con verde!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sienta la diadema!! muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos looks compuestos por leggins y jerseys amplios, son muy favorecedores, casuales, perfectos para el día a día y la mar de cómodos!!

    Por cierto en mi ordenador la diadema la veo verde, seguro que es negra?? ja aja aj Sea del color que sea te queda muy bien!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon,es negra!nose xk parece verde oscura!!jjjj

      Eliminar
  9. Me encanta el jersey, es precioso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el detalle de la cinta en el pelo. Precioso! 1 beso enorme y espero tu opinión en:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece que los básicos siempre triunfan y tú estás genial! además de gustarme la cazadora creo que le has dado un toque muy chic al look con el turbante en el pelo. Me encanta!!bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  12. Anda, los leggings los vi el otro día en el calcedonia. El color de la chaqueta es muy bonito :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial guapa, el negro y el verde son binomios que encajan perfectos!!
    Las botas Hunter siempre le dan un toque muy chic a cualquier estilismo.
    Besazos guapa.
    Te sigo!!!

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta , tiene un color muy bonito :) Muchas gracias por tu visita y comentario! Un beso

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    El jersey es hermoso!

    Saludos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Te favorece muchisimo el tubante a la cara!!!
    Estas guapisima!!

    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta tu blog y tu estilo y te sigo desde hoy saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cazadora!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que ya tienes nueva seguidora via GFC y bloglovin. ¿Quiéres seguirme?
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. Qué suerte que conservas las tuyas. Yo las había regalado o perdido en diversas mudanzas y ahora en la edad adulta he vuelto a coleccionarlas... ja, ja. Me gusta mucho la moda con lo que ya me hice seguidora de tu blog. En estas fotos me encanta tu cazadora... tiene un color ideal. Bonito estilismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,y pues si las tengo todas bien guardaditas debe ser de lo poco que conservo de cuando era peque!

      besitos

      Eliminar
  20. Gracias ante todo por visitar mi blog!!!!!!!!!!decirte que te sigo desde ya,me encanta tu look...un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  21. gracias por tu comentario y por seguirme!tu blog me ha encantado asi que yo tambien te sigo!!:)
    me encanta el toque que le da al look con la cazadora!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Por cierto estás nominada en mi blog al premio Best Blog. Enhorabuena!! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! estas cosas siempre hacen mucha ilusión! besitos reina!

      Eliminar
  23. Que bien te sienta la cinta!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, gracias por pasa por mi blog :) para mí es un placer. Quiero felicitarte por el trabajo que haces en tu blog, enhorabuena! Te espero en mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, por aquí me vuelvo a pasar :) Estás guapísima! Me encata la chaqueta verde, y las hunter geniales!
    Te apetece pasarte por mi blog :) un besito

    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  26. que guapaaa!! me encanta el look!!
    un besitooo
    mua!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, las tachuelas nos invadennnnnnn!!!! El turbante me gusta bastante, de hecho de siempre me han gustado pero nunca termino colocandome uno.

    Te sigo guapa!

    Besitos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. El turbante es la caña¡
    Y encima de Primark¡
    Genial
    Besos
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa...bueno aunque creo que ya se me han adelantado,ja,ja..te he nominado para un premio así que si te apetece
    te pasas por mi blog,un bsazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.