Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Arribada, Baiona

Hola a tod@s,  en primer lugar daros las gracias a todos por seguirme  cada día, cada vez somos más y recibo más comentarios, y sobre todo de bonitas palabras, me alegro que os guste mi blog y mi estilo y con ello también os de ideas, para crear vuestros look.  

En segundo lugar estos días he estado un poco desaparecida ya que este fin de semana ha  estado lleno eventos entre ellos el cumpleaños de una amiga y  la fiesta medieval de la Arribada en Baiona.  He dedicado mucho de mi tiempo en los preparativos, he estado preparando todo para ese día , entre el traje de la época la corona de flores, la cual he hecho yo y me ha sacado bastante tiempo. La corona la sacaré más partido en otros look y sobre todo en verano con vestidos, si queréis saber como hacerla no dudéis en preguntarme.

 A continuación os dejo una fotos del sábado en la fiesta de la Arribada, no es un post como los que suelo publicar pero quería compartir con vosotros un poco de mi fin de semana y los fiestas populares de mi entorno. 










Espero que os guste este post diferente, de una fiesta de épocas pasadas.



Follow by Email