Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Navie casual outfit


Os dejo un post con un look en tono azul marino, como ya os conté en anteriores post es un color que cada vez abunda más en mi armario. 
Hoy es uno de esos días en los que me tengo que levantar muy temprano y no me paro a pensar mucho en que ponerme, así que opto por un estilo casual. Para estas ocasiones siempre escojo alguna prenda de entretiempo, ya que de mañana hace bastante frío pero al mediodía el tiempo puede cambiar. 
Esta compuesto de unos pantalones azul marinos una parca del mismo tono, con un jersey navie y mi bolso rojo de Carolina Herrera que tiene mucho valor sentimental para mi.
















Botas: Stradivarius
Pantalones: Bershka
Bolso: Carolina Herrera
Parka: Stradivairus
Jersey: Forever 21

Ser felices y aprovechar los rallitos de sol.

Follow by Email