Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Inspiración fiestas con tématicas

Hoy os dejo un post diferente a lo que estáis acostumbrados. Me encantan las fiestas con temáticas  es algo diferente  y divertido, yo siempre me lo paso genial. Por suerte este verano pasado he podido asistir a varias por lo que os dejo un post sobre ellas, espero que os guste.  
Para estas ocasiones siempre busco en mi armario, o en el trastero atuendos  porque soy de las que me gusta guardar todo nunca sabes cuando te puede hacer falta. 

 Estamos en Semana Santa y a lo mejor tenéis que acudir a alguna fiesta con temáticas o queréis realizar alguna fiesta, para celebrar algo especial de una manera diferente. Espero que pronto empiece a hacer  buen tiempo, ya apetece hacer fiestas al aire libre y es una buena forma de salir de la rutina.


Circus Party




Fiesta pirata






Fiesta marinera





Romanos y gladiadores




Fiesta cabaret





Fiesta del terror









Mafia Italiana


American college party




Indios y vaqueros



Fiesta Guiri





¿Que os parece este post diferente? 
¿os sirve de ayuda?

Disfrutad de esta semana de vacaciones

Follow by Email