Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Inspiración Miranda Kerr


    

      

El post de hoy se lo quiero dedicar a Miranda Kerr, ya que me encanta su sencillez a la hora de vestir, tiene un estilo muy casual,  la prenda con la que más la podemos ver en el día a día es con vaqueros, que le sientan estupendamente con el cuerpazo que tiene.
 En mi armario también abundan y como ella suelo combinarlos con blusas, camisas vaqueras... y jugar con los zapatos y bolso para hacer un look estupendo.

Es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Angeles de Victoria´s Secret desde mediados de  2007. En 2012, Miranda tiene el puest nº7 de "Las 10 top Models mejor pagadas del mundo".





 También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.

Está casada con el  guapísimo actor británico  Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

Un de sus últimos trabajos a sido para la nueva colección de mango.
        

Miranda Kerr street style

  

    
     

        

 

¿Que os parece su estilo? ¿ Os gusta?
¿Os identificáis con el?

un besito y Feliz comienzo de semana

Follow by Email