Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Inspiración Miranda Kerr


    

      

El post de hoy se lo quiero dedicar a Miranda Kerr, ya que me encanta su sencillez a la hora de vestir, tiene un estilo muy casual,  la prenda con la que más la podemos ver en el día a día es con vaqueros, que le sientan estupendamente con el cuerpazo que tiene.
 En mi armario también abundan y como ella suelo combinarlos con blusas, camisas vaqueras... y jugar con los zapatos y bolso para hacer un look estupendo.

Es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Angeles de Victoria´s Secret desde mediados de  2007. En 2012, Miranda tiene el puest nº7 de "Las 10 top Models mejor pagadas del mundo".





 También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.

Está casada con el  guapísimo actor británico  Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

Un de sus últimos trabajos a sido para la nueva colección de mango.
        

Miranda Kerr street style

  

    
     

        

 

¿Que os parece su estilo? ¿ Os gusta?
¿Os identificáis con el?

un besito y Feliz comienzo de semana

27 comentarios:

  1. me encanta esta chica!! es espectacular!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chica mas guapa!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Miranda Kerr, siempre va perfecta!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  4. Me requetencantan todos sus looks,siempre va impecable,es una de mis favoritas si duda!!
    Me ha encantado el post!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa es y que estilo tiene, me encanta un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Miranda! parece una muñequita :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. increible esta mujer, a parte de guapa tiene un estilazo!!
    te sigo, besazo

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa esta chica, es divina... tiene una cara super dulce. Así q eres mi fan d Instagram? jaja te adoro

    besitoss reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. q preciosa es esta mujerrrr =)
    envidia de la mala!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No puede ser más guapa !

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encanta Miranda Kerr en especial sus looks con vaqueros y tacones. Es muy inspiradora...En la ropa de Mango también me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Su estilo me encanta y me inspira en muchas ocasiones( y es guapísima) pero ella y su forma de posar no me gusta nada. Parece que se está insinuando al cámara siempre .Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que es moderna, un poco minimalista y elegante. Ya te sigo!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! ademas de guapa tiene estilo!!!
    dentro de la sencillez de algunos looks siempre va perfecta..!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene un señor estilazo Miranda, además con el tipazo que tiene se ponga lo que se ponga le queda bien hahaha
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. no se por que, pero no me gusta nada Miranda Kerr!!! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No me gusta mucho ella, sí sus outfits y su marido jeje besitos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sale siempre preciosa!!!!

    Un besote,
    mynameislaragarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta chica, es monísima y tiene mucho estilo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chica tan guapa! Me gusta su estilo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio en mi blog!! http://alexandraofdaffodil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tiene un gran estilo además de ser monísima!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta el estilo de esta chica, bueno y del cuerpazo qué vamos a decir!!!!
    Creo que tomaré "prestado" algún look, para Barbie
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  24. Me encanta su estilo, sobre todo en los looks más informales, una selección genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. que diosa! me encanta.
    feliz semana!!!

    FIRMOO GIVEAWAY!
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/03/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡me encanta!!! es una superwoman!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Nuria qué tal wapa?? gracias por la visitilla y comentario en mi blog!
    jobar esta mujer es maravillosa, desde luego transmite e inspira belleza! muy buenas fotos
    Un besito wapi!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.