Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

La primavera la sangre altera

Ya que el  tiempo no acompaña voy hacer un post de vestidos primaverales, haber si el sol se da por aludido de que lo estamos esperando. Ya tengo ganas de hacer cambio de armario con ropa más fresca y colores vivos, pero se hace de rogar.

En la mayoría de las tiendas  el color por excelencia es el blanco, la verdad que me encantan los vestidos en esa tonalidad, tengo un montón, y favorecen tanto cuando estas morena.
En las tiendas podemos encontrar  esta temporada vestidos de diferentes cortes y largo, me encanta esta variedad para poder elegir y no tener que usar siempre los mismos estilos. 

Y ahí va mi proposición, espero que os guste....

Zara
Para mi Zara es de mis tiendas preferidas, de donde es la mayoría de mi ropa, pero en esta ocasión me esta decepcionando un poco en cuanto a vestidos, los veo la mayoría con algún pero que no me convencen del todo, esperemos que lo próximo que vaya llegando mejore.


    Imagen 1 de VESTIDO VOLANTE BAJO de Zara   Imagen 1 de VESTIDO TWEED ALGODON de Zara

Asos

Como siempre en esta página podemos encontrar gran variedad de estilos para todo tipo de ocasiones.

Imagen 4 de ASOS Maxi Cami Dress With Fringing  Imagen 1 de Vestido skater a cuadros de jacquard de ASOS

Imagen 1 de Vestido de graduación con rayas de encaje y lentejuelas de Little Mistress  Imagen 1 de Vestido estampado con espalda abierta de Pepe Jeans

Imagen 4 de Vestido de encaje con cinturilla en contraste de Lipsy VIP  Imagen 1 de Vestido de graduación de encaje con cintura elástica de ASOS

H&M edición limitada

Me encanta este vestido de princesita, la verdad que no soy mucho de H&M pero esta vez me ha sorprendido muy gratamente.
Topshop

Como siempre topshop nunca falla tiene prendas que son tan bonitas... 
   
**Aztec Maxi Dress by Rare      



       



¿Que os parece mi selección?

Felices vacaciones y disfrutad todo lo que podais



lunes, 25 de marzo de 2013

Inspiración fiestas con tématicas

Hoy os dejo un post diferente a lo que estáis acostumbrados. Me encantan las fiestas con temáticas  es algo diferente  y divertido, yo siempre me lo paso genial. Por suerte este verano pasado he podido asistir a varias por lo que os dejo un post sobre ellas, espero que os guste.  
Para estas ocasiones siempre busco en mi armario, o en el trastero atuendos  porque soy de las que me gusta guardar todo nunca sabes cuando te puede hacer falta. 

 Estamos en Semana Santa y a lo mejor tenéis que acudir a alguna fiesta con temáticas o queréis realizar alguna fiesta, para celebrar algo especial de una manera diferente. Espero que pronto empiece a hacer  buen tiempo, ya apetece hacer fiestas al aire libre y es una buena forma de salir de la rutina.


Circus Party




Fiesta pirata






Fiesta marinera





Romanos y gladiadores




Fiesta cabaret





Fiesta del terror









Mafia Italiana


American college party




Indios y vaqueros



Fiesta Guiri





¿Que os parece este post diferente? 
¿os sirve de ayuda?

Disfrutad de esta semana de vacaciones

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un poco de pluma



Bienvenidos a la primavera, ahora solo falta que el tiempo acompañe, no es de las estaciones que más me gusta, ya que le tengo alergia al polen y me pongo bastante malita con las flores, aunque es precioso ver lo árboles floreados y con colores. Pero donde este el verano para mi que se quite el resto.

Hoy os dejo un look con uno de mis vestido preferidos, es negro de encaje combinado con plumas, para darle un poco de color he escogido unos zapatos color frambuesa y con un clutch a juego. Es un conjunto estupendo para la noche o para ocasiones especiales, espero que os guste el vestido tanto como a mi.












Vestido: Blanco
Zapatos: Blanco
Bolso: Primark
Chaqueta: Zara

¿Que os parece este look? ¿Para que ocasión lo usarías?

Disfrutad de la Primavera


Follow by Email