Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Hola chicas! Estoy participando en el desafio descuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.









No suelo participar en los concursos porque no me toca nunca nada,no suelo tener suerte!pero este es por méritos propios y confió en mi gusto a la hora de hacer combinaciones, así que he decidido presentarme....


He escogido un vestido porque es lo que más utilizo para salir de noche, este en concreto me pareció muy original, unos zapatos negros de tacón ancho, que se llevan un montón esta temporada y lo he acompañado de complementos dorados.



Todo ello es de Asos.


Vestido:  58 euros
Zapatos:  33 euros
Cazadora:  47 euros
Pulseras:  10 euros cada una un total de 20.
Bolso: 39 euros

Esto hace un total de  197 euros, mi presupuesto era de 250 la verdad que me ha salido genial este conjunto.

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

¿Que os parece a vosotras para un Saturday  Night look?
Espero tener suerte.

Besitos y feliz comienzo de fin de semana, que lo disfrutéis

Follow by Email