Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Balyme

Hoy os traigo una página web que me tiene enamorada sus complementos aquí os dejo el encale Balyme 
Tanto pulseras, anillos o collares son una pasada y a unos precios increíbles  muchas de las blogueras no se separan de sus pulsera como es el caso de Lovely Pepa. 
En ella también podéis encontrar tanto zapatos, como bolsos o ropa, pero sin duda lo que más me gusta es la bisutería.

Tengo muchas ganas de un trio de anillos que venden en ella, pero están agotados, si sabéis de algún otro sitio donde los vendan o haya algunos del estilo os agradecería la información. A continuación os dejo las fotos de esos anillos y demás cosas que podéis encontrar en Balyme, espero que os gusten tanto como a mi.



Anillos que quiero que están agotadísimos.
ROME RING-Anillo - product images  of

Collares 


PARIS NECKLACE/COLLAR - Trans+Pink/Trans+Rosa - product images  of
PARIS NECKLACE/COLLAR - Black & White - product images  of

LITTLE PARIS NECKLACE/COLLAR - Trans+Black/Trans+Negro - product images  of

MARRAKESH NECKLACE- BLACK / COLLAR- NEGRO - product images  of

Pulseras


TALLINN BRACELET/PULSERA - product images  of
BERLIN BRACELET/PULSERA - product images  of
Portland Bracelet - product images  of

Valetta Bracelet - Pulsera - product images  of

BlogS





¿Que os parece mi selección?
¿ Sabéis de algún sitio donde vendan el tipo de anillos que os he enseñado en la primera imagen?

FEliz fin de semana

Follow by Email