Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Disfrutando de los primeros rallos de sol.

Hoy el sol nos  ha dado una grata sorpresa, marcando hasta 16 grados en el centro de la ciudad, hasta sobraba la cazadora.
 Por ello he decidido ponerme una blusita de entretiempo, de satén, combinada con mis pantalones burdeos que tan cómodos me son.
 En este outfit os enseño mis nuevas botas negras con tachas, lo que hacen que tenga un toque roquero.




















Pantalones: Zara
Chaqueta: Zara
Blusa: Primark
Botas: Bershka
Bolso: H&M
Gafas: Vans

Disfrutad de estos rallitos de sol

26 comentarios:

  1. Me he enamorado de la blusa! Muy bonita :)
    un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la perfectooooo!besos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/khaki.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Este look es divino y ese color es precioso!!
    Gracias por tu comentario de verdad, un beso enorme!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    Miss Coco

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu chaqueta. Nosotros tenemos sol pero hace aire y es un aire gélido, yo me pongo esa blusita y me congelo. Gracias por pasar y comentar y aprovecho que me he dado una vueltecita por aquí para felicitarte por lo de la revista Marie Claire. La verdad que el look era de aupa. Muy guapa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. que wapa!! aqui hace mas frio que suerte!! me encanta el look!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Claro q sí, hay q aprovechar al mínimo rayo de sol a salir a la calle a disfrutar un poco. Muy guapa con esa ropa, y la cazadora acolchadina genial

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. un look precioso, me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima
    me encantan los pantalones!
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás fantástica con todo el look! Me gusta mucho la blusa( con esos cortes tan estratégicos) pero sobre todo la cazadora acolchada. Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: me gustan mucho los pantalones. Tienen un color ideal. Tengo ganas de que se acabe el invierno. Qué envidia de temperatura teneis por ahí. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde ya!! :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Vas genial, el color de los pantalones me encanta y creo que conjuntado con el negro queda mejor aun!
    Un beso!


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el look!Muy guapa :)

    http://marivi-morales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona! La verdad que sí, hoy ha hecho un día genial, aunque a última hora nos han caído unas gotitas en Madrid. Pues me encanta la cazadora con ese acolchado. Llevas un "look urbano" de los que me gustan a mí, para moverse por la ciudad cómodamente. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Obsessed with this gorgeous outfit. Love the edginess. The jacket is stunning! I love your blog!

    If you get a sec, please check out my latest post 'Structured Stripes' I would love to read your feedback.

    Sofia

    http://stylishlyinlove.blogspot.com/

    I would really love for you to enter this:

    Be featured on Stylishly In Love: If you would like a chance to be featured on my fashion blog, then email me a picture of your go-to outfit for Valentine's Day. In honor of Valentine's day I will be featuring 14 bloggers. Make sure to email me by February 11th

    ResponderEliminar
  15. Que chaqueta mas chula me ha gustado mucho tu look.

    bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Vas genial. Estos días que hace más sol y menos frío se agradecen muchísimo. Un besito preciosa!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que envidia el tiempo! Quiero sacar la ropa de verano! Jajaja
    Muy chulo el look! Me encantan los colores que has elegido, el pantalón es ideal y las botas don un rollo que a mi me Flipa!

    Un abrazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  18. Precioso look! Todo me encanta :)

    Saludos!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lindo look!
    Me gusto mucho el color del pantalon!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Un look muy urbano, como a mi me gustan!
    Me parece muy elegante la camisa.
    Un besazo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Magnifico look!
    Yo también tengo esa cazadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa :) Me encanta el look :)
    Te apetece pasarte por mi blog? Yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu cabello!!! te vez monisima!! y bueno el outfit esta divino me encantan los pantalones!
    saludos guapa
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. Los botines son precisos!!!

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  25. que guapa, me encanta la chaqueta! aunque aqui en alicante 16 grados es fresquete, espero que lo disfrutaras! muchos besitos
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.