Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

New Purchases


Ya sabéis mi debilidad por lo zapatos y mis últimas compras es lo que más abunda.  La verdad que estaba todo a muy buen precio así que han sido grandes adquisiciones, a las que le sacaré mucho uso. Algunas ya os las e enseñado en algunos outfit otras aún tengo que estrenarlas ya que son muy recientes y apenas me ha dado tiempo. 
Ahora que os las enseño también acepto propuesta de como combinarlas, que seguro que son diferentes a las que tengo en mente.


Zapatos

Tenía muchas ganas de unos botines negros, pero no daba encontrado ningunos de los que me enamorase, el otro día le vi estos a una amiga y dije "tienen que ser mio". Son de Bershka de nueva colección, también los podéis encontrar en camel.


Estas francesitas con tachas son de Zara de rebajas y estaban a un precio muy bajo- La verdad que estaba indecisa al comprarlas porque ya tengo varias cosas con pinchos y  si para el año no se llevan no le sacaré mucho rendimiento pero por el precio me compensa aunque solo las use esta temporada, ya que es algo que se puede poner en cualquier estación.


Sin duda una de mis mejores compras, le tenía  ganas  desde que las vi en septiembre, pero se agotaron y me quede sin ellas. En las rebajas allí estaban esperándome para mi sorpresa. Son de Bershka.



Estas botas son ideales para los días de mucho frío, están forradas de borreguito y son muy calentitas. De estradivarius, también de rebajas.



Collar de Zara


Blusa
Un perfecto fondo de armario, que tanto puedes usar para el día como la noche, ideal para los días de calorcito y cuando este más morena, que queda estupendo el blanco. De Bershka.


¿Que os han parecido mis nuevos miembros de mi armario?

Besitos y gracias por dedicarme un poquito de tiempo a pasar a hacerme una visita en mi blog.

Follow by Email