Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

New Purchases


Ya sabéis mi debilidad por lo zapatos y mis últimas compras es lo que más abunda.  La verdad que estaba todo a muy buen precio así que han sido grandes adquisiciones, a las que le sacaré mucho uso. Algunas ya os las e enseñado en algunos outfit otras aún tengo que estrenarlas ya que son muy recientes y apenas me ha dado tiempo. 
Ahora que os las enseño también acepto propuesta de como combinarlas, que seguro que son diferentes a las que tengo en mente.


Zapatos

Tenía muchas ganas de unos botines negros, pero no daba encontrado ningunos de los que me enamorase, el otro día le vi estos a una amiga y dije "tienen que ser mio". Son de Bershka de nueva colección, también los podéis encontrar en camel.


Estas francesitas con tachas son de Zara de rebajas y estaban a un precio muy bajo- La verdad que estaba indecisa al comprarlas porque ya tengo varias cosas con pinchos y  si para el año no se llevan no le sacaré mucho rendimiento pero por el precio me compensa aunque solo las use esta temporada, ya que es algo que se puede poner en cualquier estación.


Sin duda una de mis mejores compras, le tenía  ganas  desde que las vi en septiembre, pero se agotaron y me quede sin ellas. En las rebajas allí estaban esperándome para mi sorpresa. Son de Bershka.



Estas botas son ideales para los días de mucho frío, están forradas de borreguito y son muy calentitas. De estradivarius, también de rebajas.



Collar de Zara


Blusa
Un perfecto fondo de armario, que tanto puedes usar para el día como la noche, ideal para los días de calorcito y cuando este más morena, que queda estupendo el blanco. De Bershka.


¿Que os han parecido mis nuevos miembros de mi armario?

Besitos y gracias por dedicarme un poquito de tiempo a pasar a hacerme una visita en mi blog.

13 comentarios:

  1. Hola: me gustan los primeros botines porque los tengo idénticos de la temporada de invierno y los compré hace una semana a 20 euros. Son fríos pero muy cómodos... El resto son compras interesantes a las que le vas a dar mucho uso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no los he estrenado pero tengo muchas ganas, y si tienen mucha pinta de ser cómodos! ya te diré si son fríos, y si no pues le meteré unos calcetines, otro truco son una plantillas de borreguito que nunca fallan.

      un besito

      Eliminar
  2. Las bota, botines y demás también son mi debilidad!!!
    Me encantan las que te has comprado!!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también adoro los zapatos¡¡ son mi perdición¡¡ geniales tus adquisiciones. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho todas tus compras!! En especial los botines y las francesitas con pinches!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. el calzado que has elegido es precioso!!

    besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también soy una fan de los zapatos. Siempre que me pruebo unos y si me los compro digo "es que me van a echar de casa" porque es una obsesión total!
    A los botines y las botas les vas a sacar un gran partido, fijo! las botas me han gustado mucho mucho y si tienen borreguito, te van a ir que ni pintada en invierno.
    Me ha gustado mucho la blusa, es muy bonita y morenita quedará ideal!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, tengo zapatos por todas las esquinas y no se ya donde meterlos, jeje.

      un besito

      Eliminar
  7. yo soy adicta a los zapatos!! jaja me encnatan tus compras!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar :) Me encanta las bailarinas y el collar!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TODO!
    Las botas de stradivarius sobre todo!


    Un beso desde :
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA...me alegra saber que no soy la única que tiene el vicio de comprar zapatos!!los primeros botines,los tengo parecidos,y son comodísimos y van con todo!!muy buena compra.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas compras geniales!!! Los botines negros preciosos, y lo mejor, parecen super cómodos!!
    El collar es una pasada!!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.