Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Cambio de look

Hola a todos, que tal ha ideo el fin de semana? el mío completito, de todo un poco, relax, fiesta, cumpleaños... si cuando te organizas tienes tiempo para todo.

 Hoy quiero hacer un post donde me deis consejo, quiero cambiarme el  color de pelo, ya que llevo tiempo con mechas californianas y ya estoy un poco  aburrida de ellas, os dejo varias opciones que me gustan en las cuales estoy indecisa, espero vuestro consejo.


Así es como lo tengo actualmente.








Jennifer Lopez

Me gusta mucho como lo tiene, pero me parece parecido al que llevo actualmente. 


Aquí alguna vez que lo tuve parecido, pero con flequillo.


 Otra opción es volver a ponerme de morena, la verdad que es un color que me gusta muchísimo y me favorece. El problema viene cuando quieres cambiarlo que necesitas hacerte mechas para poder sacarlo. 



 ¿Cual os creéis que es mejor opción?

Espero vuestras opiniones y consejos.

Follow by Email