Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Cambio de look

Hola a todos, que tal ha ideo el fin de semana? el mío completito, de todo un poco, relax, fiesta, cumpleaños... si cuando te organizas tienes tiempo para todo.

 Hoy quiero hacer un post donde me deis consejo, quiero cambiarme el  color de pelo, ya que llevo tiempo con mechas californianas y ya estoy un poco  aburrida de ellas, os dejo varias opciones que me gustan en las cuales estoy indecisa, espero vuestro consejo.


Así es como lo tengo actualmente.








Jennifer Lopez

Me gusta mucho como lo tiene, pero me parece parecido al que llevo actualmente. 


Aquí alguna vez que lo tuve parecido, pero con flequillo.


 Otra opción es volver a ponerme de morena, la verdad que es un color que me gusta muchísimo y me favorece. El problema viene cuando quieres cambiarlo que necesitas hacerte mechas para poder sacarlo. 



 ¿Cual os creéis que es mejor opción?

Espero vuestras opiniones y consejos.

38 comentarios:

  1. Yo no sé que decirte, eso es algo muy personal, pero me gusta como lo llevas ahora :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como lo tienes ahora las mechas californianas te quedan preciosas, morena tb te queda bien, pero lo que tu dices cuando te canses te costara quitarlo y muy claro hay que retocar raiz todo el rato, es complicado jaja yo lo tuve muy claro y todo el rato retocando, moreno me queda mal asi que lo llevo castaño con mechas finitas.
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amí sabes que cuando te pusiste morena me encantaste!!!:) jejeej
    Aunque la opción pelirroja me molaa muuucho!!!Pero claro es dificil arriesgarse algo tan claro asi de primeras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoria de la gente que me conoce se keda con el negro,pero ya sabes que me encanta cambiar el pelo....k indecision jjjj
      Un besito

      Eliminar
  4. estas guapisima ahoraaaa =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima ahora, pero si quieres cambiar, me quedo sin dudarlo con el moreno! es mi debilidad, y te sienta fenomenal!! Ya nos contarás qué te haces al final
    besitos guapa
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Pues te veo bien ahora pero si quieres un cambio pues no se cuando llevabas el flequi o como Amy! la verdad q estarás genial con la opción q decidas!

    besitos !

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Viene bien de vez en cuando dar un cambio!!! El pelirrojo m vuelve loca!!! Además, es un color que se está llevando mucho!! Y si no, yo me pondría un marrón chocolate (es un color que me chifla para el pelo)!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De morena es como más guapa te veo. Qué tal un color chocolate? así oscuro pero sin ser negro del todo, tirando a marrón oscuro...

    La verdad que a mí el pelirrojo me chifla pero es mucho riesgo, si luego no queda bien...


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate ya lo he tenido!tambien es un color que favorece mucho!
      Besitos

      Eliminar
  9. I was hoping if you would like to follow each other on Google Friend Connect and other social sites.- Chic Out of Town

    http://chicoutoftown.blogspot.com/#

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta como lo tienes ahora! Pero si quieres cambiar, la opcion que mas me gusta es la de Amy:)
    Gracias por tu comentario!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hi! Gracias por seguirme! Que gracia, yo pretendí hacer un post igual! hehe :)
    Por lo que hace a tus looks: te favorece más los castaños. Un besin,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta mucho como lo llevas actualmente. Creo que te favorece más los colores más claritos, más castaños que los oscuros. El flequillo no lo descartaría. Yo estoy pensando en cortarmelo. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. ¡¡me gusta mucho de morena!! y si pruebas morena y flequillo recto?

    Mil besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo he tenido con flequillo recto,pero lo es incomodo para el verano xk al recojerse el pelo no puedes hacerlo completamente!pero es una buena opcion!

      Un besito

      Eliminar
  14. Hola guapísima,

    Gracias por la visita :). Me gusta como lo llevas ahora, pero como dices que estás un poco cansada, elijo el look de Amy, pero no tan claro.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. guapaaa!
    lo bueno que puedas cambiar tanto!
    no te concoia, nos podiamos seguir? ademas estamos en el mismo barco con lo de los anillos agotados jajajaja!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta muxo el color de jennifer lopez!!! Un castanito con muxo brillo!!!!
    Un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta como lo tienes ahora.
    El primer color me encanta, pero sólo me gusta con ondas, no sé por qué pero liso nada de nada.
    Negro no me gusta demasiado. Y el resto bueno, normal, te quedaría bien.
    Yo me quedaría como estoy o como Amy Adamas pero ondulado.
    un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia planteado que tal kedaria sin ondas la verdad!y cntando que lo tengo muy liso pues tendre en cuenta tu opinion.

      Un besito

      Eliminar
  18. Te favorece el flequillo pero también me gusta el color de las últimas fotos :) Espero haberte ayudado y qué pronto nos sorprendas!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mas ondulado!
    Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que me gusta mucho como lo llevas, pero veo que con flequillo también te queda genial. Yo el tema color no lo cambiaría mucho.. hahaha
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta cómo lo tienes ahora pero si te apetece cambiar el de Amy Adams no te quedará mal. Besitos! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo voto por que retoques el estilo que llevas ahora y listo, a mí me encanta!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;)
    Besos

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como te queda el moreno :)))

    ResponderEliminar
  24. Ami me gusta mucho como lo tiene Jennifer Lopez, ademas es muy parecido a lo que tienes actualmente entonces seria una opción segura!
    Gracias por pasarte por mi blog =)
    También te sigo!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  25. A mí el tono de Amy me encanta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como la sienta el moreno esta guapisima un besazo reina

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta el tono Amy.... yo tambíen estoy pensando hacerme un cambio de look de mechas californianas a un tono cobrizo estilo pelirojo natural, entonces ese tono me conquista.... Pero claro yo si soy mu blanquita de piel y con los ojos claros, aun así con ojos oscuros y piel clara debe ser un acierto, pero no se como quedará en pieles mas oscuras... auqnue no puede ir mal... yo que tu me arriesgaba y si no ese ton oexactamente, algo cobrizo unos tonos mas abajo que el de ella... yo creo que te sentaria bien^^

    Saludos!! Te sigo y gracias pro pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  28. El color de Amy es precioso pero se acaba aclarando, al menos es lo que le pasa a mi hermana. Yo soy más de tonos oscuros, me encanta un pelo negro, pero ya se sabe que endurece las facciones y no favorece a todos los tipos de piel. No te he aclarado nada eh?? pero te he entretenido leyendo 2 minutos jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que gracia me ha hecho el comentario!! Hay uba gran variedad de opiniones,pero tienes toda la razon esos tonos siempre se aclaran mucho y dura poko tiempo perfecto!
      Un besito

      Eliminar
  29. Hola: en confianza: el color y el peinado que mejor te queda es el moreno de las últimas fotos. De todas formas yo también tengo el pelo muy oscuro y liso y siempre quiero ponerlo tipo el de Amy Adamas. Menos mal que mi peluquera siempre me frena y me dice que no se verá natural en mí... Bueno ya nos contarás que haces al final... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al reves con la peluquera siempre me anima a cambios radicales, no le gustan los colores oscuros! Siempre dice k los claros son mas alegres!!jeje

      Un besito

      Eliminar
  30. me encanta el color de Amy!!!! aunque morena te queda de lujo!!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  31. El color de Amy a mí también me encanta!! Prueba, igual te sienta genial, sino, siempre quedará el negro...jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  32. Oleeeeeee!! a mí también me gusta mucho cambiar en cuestión de pelo... El que más me gusta es cómo lo tienes actualmente aunque de morena también estás muy guapa. Yo es que tengo el pelo negro y las cejas super-negras y no me atrevo con cambios tan radicales.
    Gracias por tu comentario. Me alegro que te gustaran los consejillos y también de haberte conocido.
    Te sigoooooooo.
    Besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.