Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Gafas 2013


Hola mis queridos seguidores!! Llevo unos días desconectada de este mundillo, ya que por tierras gallegas se vive mucho el carnaval y he dedicado mi tiempo por completo a esta  fiesta que tanto me gusta. Este año el tiempo no nos ha acompañado, entre el frío y la lluvia.
Y hoy necesitaba un descanso para recuperar, pero ya estoy de nuevo por aquí con las pilas cargadas

Os dejo un post sobre gafas, se acerca el verano y tengo en mente varios modelos, no se por  cual decidirme ya que este año vienen una gran variedad de formas, colores... Cada una me gusta para un look, y a la hora de comprar deberíamos tener en cuenta el color y el estilo para sacarle el mayor rendimiento.
  Espero vuestro consejo y hacer una buena compra.






Modelos de Asos


Ray Ban



Oakley






Dolce& Gabbana



 Gracias por todos vuestros comentarios y sugerencias.

Disfrutad de cada segundo  de la vida.

Follow by Email